HusKem Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 Hola! la verdad queria saber que tanto se gana seteando el ECU del auto. Tengo un aveo 2011, ¿Mejora notablemente la potencia? Leí que podría ganar hasta un 10% de potencia, otro tema es el del consumo, tengo versiones muy dispares muchos dicen que consume menos y otros que te consume mucho más. ¿Alguien ha hecho el intento de setear el ECU? Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 es la nada misma, cuanto tiene el aveo? 90 hp? se sumarian... 8-9 hp? si es que los suma, y si no me equivoco se reduce el consumo, pero como en 1%, con suerte a todo dar puede que 2%, a la larga no se nota, y si se hace mal puede quedar la cagá hechate una mirada por aca, te resuelven un monton de dudashttp://www.digi-tec.es/preguntas-frecuentes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 mmmm si es buscar potencia, vender aveo... y comprar otro cacharro con mucha mas potencia... el aveo aunq lo potencies nunca sera un deportivo... el motor es muy lento... y nunca te dara muchos HP Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 9 caballo no es malo mi hermano tuvo corsa swing 2005 y le puso el chip famoso este sin webeo se noto la diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 En autos atmosféricos la ganancia es mínima, no vale la pena x las Lucas ke piden x la pega.En vehículos turbo cambia la cosa notablemente, incluso en los tdi el cambio es sustancial!!!Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HusKem Posted October 18, 2013 Author Report Share Posted October 18, 2013 si la verdad el aveo es muy re chancho ajajaj, gracias por los comentarios al final desistí, averiguando más me pude dar cuenta que la verdad no vale la pena, a juntar luquitas no más para cambiarlo más adelante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Lo unico que notaras es la eliminacion del limite de rpm y de velocidad ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 cambia el auto.. esa es la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts