D4rkAngel Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 Muchas Gracias Cocaceo, te las mandaste con los servidores nacionales, bajó todo en minutos... Muchas Gracias compadre !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 oye compadre en la cuarta temporada capitulo 9 HD me pide parte N°7, y solo pusiste 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
st4l!n Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 es el mejor post... amigo te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted March 9, 2014 Author Report Share Posted March 9, 2014 (edited) oye compadre en la cuarta temporada capitulo 9 HD me pide parte N°7, y solo pusiste 6que raro, yo lo revisé y no tuve problemas, son solo 6 partes. a alguien mas le ha pasado? Tamos listos con el 13 Edited March 10, 2014 by cocaceo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bignemesis Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 gracias compipa estaba esperando el n° 13 :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 se agradece como siempre buena calidad y servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Light_ Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 muchas gracias se agradece :D, excelente servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale_from_sky Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 gracias por el 13 amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 finalmente baje la versio NO HD, y bien, kisas algun archivo me estaba bajando mal agradecido por subir la parte 13, te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted March 11, 2014 Author Report Share Posted March 11, 2014 finalmente baje la versio NO HD, y bien, kisas algun archivo me estaba bajando mal agradecido por subir la parte 13, te las mandaste Así es, porque yo la revisé y no tenía problema, además de que nadie más comentó algo parecido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts