la_bestia Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 aaaaaaagggggggg es la raaa.. esta pelicula, ideal verla con un buen sistema de sonido y con la luz apagada xD gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 wena wena, la ví en el cine !!! Se agradece !!! Saludos, :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
InFerNoxX Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 (edited) Muchas gracias bajando..... Edited October 24, 2013 by InFerNoxX Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebandres18 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 los fiecheros estan dañados.. HELP!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 29, 2013 Author Report Share Posted October 29, 2013 los fiecheros estan dañados.. HELP!!!! baja de nuevo el archivo que te tira el error, debio bajarte corrupto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigfather Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Gracias descargando Buen aporte :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
latino_777 Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 amigo la pass nomme funciona!! me ayudas porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 2, 2013 Author Report Share Posted November 2, 2013 amigo la pass nomme funciona!! me ayudas porfavor en el post principal esta con rojo y en grande... Link to comment Share on other sites More sharing options...
latino_777 Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 la verdad que no es la pass sino que hay algún archivo dañado que no se cual es me puedes ayudar por favor gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 3, 2013 Author Report Share Posted November 3, 2013 la verdad que no es la pass sino que hay algún archivo dañado que no se cual es me puedes ayudar por favor gracias men al descomprimir, verifica que archivo tira el error y bajalo de nuevo...mas no puedo hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts