Marco 323 Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Quisiera hacer una consulta a los masters del foro. alguién sabe cuantos cambiostiene la caja automatica de la Nissan Xtrail Clasicc 2010, Bencinera.Además espero sus comentarios sobre esta maquina,Mi viejo está interesado en unaespero sus respuestas Saludos para todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 de la caja ni idea, pero un vecino tenia una mecanica del 2006 y salio bien buena aunqe para ser una suv la encontre un poquitin angosta los asientos de atras. Le dio duro años en ripio y la cantidad de grillos fue minima, el unico detalle q vi fue unaa fuga de aceite de la transmision, una empaqetadura cago, nada grave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 la T30 usa una transmisión automática convencional de 4 marchas + reversa Motor QR25DETipo del eje 2WD 4WDModelo de transmisión automática RE4F04B Relación de la transmisiónautomática1ª 2.7852ª 1.5453ª 1.0004ª 0.694Marcha atrás 2.272Diferencial 4.087 la nueva Xtrail T31 ocupa transmisión tipo CVT Modelos CVT RE0F10A Conjunto de CVT Número de código de modelo 1XF5E 1XF6A 1XF7E esa en la posición D tiene un cambio constante, como si no pasara nunca marcha. "Cambio de todos los rangos de relación de marchas desde la más baja a la más alta." Relación de marchas de la transmisión Alcance D 2,349 – 0,394 Marcha atrás 1,750 Diferencial 5,798 y en la posición M deja fijas 6 marchas. "Posición “M” Cuando la palanca selectora está colocada en el lado de cambio manual, se ajusta la línea de engranaje de cambio fijo. Desplazando la palanca selectora hacia + o -, el interruptor de modo cambia y se puede cambiar de marcha como con T/M siguiendo la línea del conjunto de cambio de marchas paso a paso." respecto a la xtrail a mi me gusta, es buena y aperrada, difícil que te falle de motor o caja lo que si, tiende a soltarse la suspensión y el interior con los caminos malos, nada que con un buen cuidado no pueda solucionar. es media fifi para meterla a camino malo te diré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 ¿4 cambios? Next.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 la Santa Fe bencinera automática de mi papá también cuenta con 4 velocidades y es más chupadora que yo... 7 a 8 km/l, si fuera diesel x último. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 Es una estupidez. El Mazda 3 AT también tiene caja de 4ta... y es horrendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 un tio tiene una xtrail del 2004 pero es mecanica y diesel tiene 6ta y es mas economica que la csm full japan no se viejo, pero yo me inclinaria por una mecanica, un automatico se lo haria a un citycar, donde pasas parando en los tacos, pero para una de esas optaria por mecanica Link to comment Share on other sites More sharing options...
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