Jump to content

Nissan Xtrail


Marco 323

Recommended Posts

Quisiera hacer una consulta a los masters del foro. alguién sabe cuantos cambios

tiene la caja automatica de la Nissan Xtrail Clasicc 2010, Bencinera.

Además espero sus comentarios sobre esta maquina,

Mi viejo está interesado en una

espero sus respuestas Saludos para todos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

de la caja ni idea, pero un vecino tenia una mecanica del 2006 y salio bien buena aunqe para ser una suv la encontre un poquitin angosta los asientos de atras. Le dio duro años en ripio y la cantidad de grillos fue minima, el unico detalle q vi fue unaa fuga de aceite de la transmision, una empaqetadura cago, nada grave.

Link to comment
Share on other sites

la T30 usa una transmisión automática convencional de 4 marchas + reversa

 

 

 

 

Motor QR25DE
Tipo del eje 2WD 4WD
Modelo de transmisión automática RE4F04B
Relación de la transmisión
automática
1ª 2.785
2ª 1.545
3ª 1.000
4ª 0.694
Marcha atrás 2.272
Diferencial 4.087
la nueva Xtrail T31 ocupa transmisión tipo CVT
Modelos CVT RE0F10A Conjunto de CVT Número de código de modelo 1XF5E 1XF6A 1XF7E

 

esa en la posición D tiene un cambio constante, como si no pasara nunca marcha.
"Cambio de todos los rangos de relación de marchas desde la más baja a la más alta."
Relación de marchas de la transmisión Alcance D 2,349 – 0,394 Marcha atrás 1,750 Diferencial 5,798
y en la posición M deja fijas 6 marchas.
"Posición “M” Cuando la palanca selectora está colocada en el lado de cambio manual, se ajusta la línea de engranaje de cambio fijo. Desplazando la palanca selectora hacia + o -, el interruptor de modo cambia y se puede cambiar de marcha como con T/M siguiendo la línea del conjunto de cambio de marchas paso a paso."
respecto a la xtrail a mi me gusta, es buena y aperrada, difícil que te falle de motor o caja
lo que si, tiende a soltarse la suspensión y el interior con los caminos malos, nada que con un buen cuidado no pueda solucionar.
es media fifi para meterla a camino malo te diré.
Link to comment
Share on other sites

un tio tiene una xtrail del 2004 pero es mecanica y diesel

 

tiene 6ta y es mas economica que la csm

 

 

full japan

 

 

no se viejo, pero yo me inclinaria por una mecanica, un automatico se lo haria a un citycar, donde pasas parando en los tacos, pero para una de esas optaria por mecanica

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...