fres Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 estoy formateando una memoria de 16GB que es de un telefono, esta la tengo conectada a traves de un adaptador pequeño a USB, es como un pendrive y la velocidad de trasferencia es la misma que un pendrive, entonces esta porque tarda mas en formatear, estaba acostumbrado a formatear incluso en modo completo (lento) como estoy ahora, en el caso de los pendrive era rapido antes, ahor tengo windows 8 64bits y tambien me paso con un pendrive e 8Gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
th3__mast3r Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Siempre que se hace un formateo completo es lento, ya que se supone borra cada cluster de datos, distinto a la rápida, que solo borra el índice.Pero consulta, a que le llamas lento? (Cuanto tiempo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fres Posted October 13, 2013 Author Report Share Posted October 13, 2013 entre 10 a 15 minutos, me llama la atención porque en windows xp al formatear un pendrive de 4Gb se demoraba casi nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
th3__mast3r Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 entre 10 a 15 minutos, me llama la atención porque en windows xp al formatear un pendrive de 4Gb se demoraba casi nada No es un mal tiempo si es un formateo completo, si es rápido algo hay... ten en cuenta que también depende de que clase es la tarjeta, ya que de eso también varía la velocidad de lectura/escritura en ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fres Posted October 14, 2013 Author Report Share Posted October 14, 2013 gracias por la respuestas, tube problemas nose si fue la memoria o algo ataco el telefono porque se me borraron unos archivos, la cosa es que se me quedo pegado windows 8, afortunadamente aun tengo mi notebook viejito con windows xp SP3 y formatie la memoria ahi, y resulta que tardo 25 seg aprox, tiempo que se demoraban antes, osea el rollo aca es windows 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 O la comunicación entre el dispositivo y Win 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fres Posted October 14, 2013 Author Report Share Posted October 14, 2013 (edited) no lo se men, como puedo saber que falla, se supone que deveria correr bien el equipo, la tasa de transferencia es media lenta ademas como puedo saver este es el equipo: https://www.pcfactory.cl/producto/14393-Notebook.SVE11135CLW.AMD.APU.E2000.4GB.750GB.11.Windows.8.Blanco Edited October 14, 2013 by fres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 ¿15 seg en win xp? eso es un formateo rápido a ojos cerrados. fijate si tiene activado formateo rapido, deja inactiva esa opción y verás como cambia el asunto de la velocidad.El formateo completo, como dijeron mas arriba, pasa cluster a cluster, por todo el espacio de grabación y por ende se demora bastante en terminar. si quieres que se haga rápido, activa la opción formateo rápido en win8 y se demorara lo mismo que en Win XP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fres Posted October 15, 2013 Author Report Share Posted October 15, 2013 entiendo pero no es un disco duro es una memory micro sd formateada en modo lento en win xp me consta en formato rapido tarda 5 seg estaba desmarcada la casilla formato rapido asi q tardo entre 15 a 20 seg siempre era asi o me pasaba asi, la tasa de transferencia en win8 es 4,5 mb/s en promedio a un pendrive y esta memiry esta conectada a un adaptador a usb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 En tal caso debiese ser problema del adaptador USB. Lo mejor para PC de escritorio sería un lector multi tarjetas interno, que vaya directamente conectado a los USB internos de la placa, son muy baratos (entre 4 a 5k) y son lo mejor para la lectura de distintas tarjetas. Ahí nada que ver Windows o los puertos, es netamente problema del adaptador. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts