pistols_nucks Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 (edited) Que tal comunidad. Mi problema es el siguiente, hace pocos días realice un downgrade a mi laptop de windows 8 a 7 (samsung Series 5 500 NP500P4C-T03CL), hasta ahora todo bien excepto por el wifi, cuando inicia el sistema no me muestra el icono de redes inalambricas lo que se hace incomodo ya que nunca se ve si realmente estas conectado o no, ¿¿¿Que se puede hacer??? Saludos.. pd: w7 se puede instalar en modo UEFI? Edited October 13, 2013 by pistols_nucks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Me tinca que es un problema de Drivers man, pasa por aqui: http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 deshabilita los otros 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pistols_nucks Posted October 14, 2013 Author Report Share Posted October 14, 2013 los desactive y nada....vere la opción de los drivers, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_09 Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 Tienes instalado el Samsung Easy Settings? a mi me pasó algo así cuando lo instalé pero luego de activar y desactivar el wifi en el mismo programa se solucionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 instalaste el Easy Display Manager? me paso en uno y con eso se me soluciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts