Jump to content

Notebook Se Calienta Hasta Apagarse

Recommended Posts

Aplicaste mal la pasta, y cual es la marca de la pasta que usaste?

Mi note sin uso ronda los 30° -40°, jugando llega maximo a 60° y la pasta se la cambie hace 10 meses aprox, creo que es error tuyo no mas.

limpiaste el ventilador supongo :tonto: ?

Sobre como la apliqué no caxo, ya que es la primera vez que lo hago (Anteriormente armé mi propio PC, pero creo que la pasta venía lista, era cosa de montar y listo)... lo hice según un tutorial de youtube, limpiar la pasta antigua, dejar todo limpio y que brille sin restos en los contactos que rodean el core. apliqué una capa fina esparcida por la parte plateada del(los) chip(s), con una tarjeta de crédito y luego puse los disipadores, en una sola vez sin moverlo ni levantarlo. Apreté los tornillos hasta que ya no giraban más, arme, cerré y eso :/

La marca de la pasta no la cacho, por eso subi una foto y un link de como es, para que quien sepa más que yo, me diga si es pasable o muy mala (porque me costó $ 700 la jeringa).

700 pesos no esperes mas po XD... comprate una buena, yo use esta y 0 problemas hasta ahora

https://www.pcfactory.cl/producto/5605-Pasta.Termal.TG-2.4gr.

Lo barato sale caro ;) , no seas amarrete y compra una mejor

Si se que buena no es xD ... pero ayer era sábado feriado, habían pocos lugares abiertos en Valpo, y como la pagina de PC Factory dice, no tiene stock en Viña :/

Pero por lo que he leído, la pasta sólo hace bajar entre 3 a 7 u 8 grados nomás, por eso que no sé si realmente sea esa la causa del problema.

Es parte de mi ignorancia :blush:

depende de la pasta :B, yo nunca mas vuelvo a comprar una antec xD, la wea parecia plasticina y no se esparcia bien, me gustó una coolermaster bastante wena que vendian en PC factory y me costó como 4 lucas

El problema es ubicarla, porque aca en Valpo o Viña no hay lugares muy especializados...

La que me dices, será esta?: https://www.pcfactory.cl/producto/8210-Pasta.Termal.ThermalFusion.400

Lo otro, como y cuanto hechas por cada core?... como no tengo experiencia, no se bien la medida :ingjazz:

Tu decis cuanta pasta por cada nucleo man ? :tonto:

No se pone asi, mira, lo que yo hago es poner la pasta, un poco, asi como del porte de una lenteja wn, asi poquito, y despues no la esparzo cachay, le pongo el disipador y que ahí se disparza sola, la idea mia es que no salga pasta por los lados ni nada, y nunca he tenido problemas.