kevshin Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Tengo la duda que me han dicho que un weon ha podido tener internet free sin pagar cuentas y sin sacarle la wifi al vecino solo desencriptando o algo conectado a la red adsl mediante alguna compañia previamente que lo haya cortado?¿ES POSIBLE HACER ESO? o solo es una utopia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 no se que tecnica usan en profundidad pero de que se puede , se puede ,sobre todo claro (varios me han ofrecido pero no tengo factibilidad tecninca para probarlo :C ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 (edited) tecnicamente es posible ya q aun tienes un link fisico, el corte es logico es sistema corta por no pagar en vtr por ejemplo como sabe q mi modem efectivamente es el mio y no el de mi vecino? siendo q por fuera es el mismo cable q me da internet a mi y a mi vecino, o supongamos q tienes dos notebooks un vaio y un dellsabe el router si estas usando uno u el otro? a lo mas se podria saber el fabricante de la tarjetaal final todas estas mierdas son troncales. t invito a q investigues , sobre uncapeo, clonacion de mac etc etc. Edited October 19, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts