Jump to content

encontré el mejor navegador para celulares

pqowielaks

Recommended Posts

Hola :kicking:

Desde hace unos meses uso UC Browser en mi teléfono y estoy muy contento con él.

Esta semana probé la nueva versión y me encantó, sobre todo la plataforma de complementos que crearon. Son como mini aplicaciones que se pueden descargar y se integran perfectamente en el navegador. Por ahora tienen Escaner QR, Captura de pantalla, Traductor, UnZip y hasta descarga de vídeos.

Hasta la fecha he provado Opera, Dolphin, Firefox y Chrome. Tengo que decir que cada uno destaca por una funcionalidad que le hace especial. Pero por ahora yo me quedo con UC Browser para mi es el más completo, pero para gustos los colores. :star:

15gwgu9.jpg35kqs83.jpg

En esta versión, a juzgar por las nuevas funciones, parece que se centra más en la sincronización, las descargas y los vídeos.

Las nuevas funciones son :woot: :

Sincronización en la nube: Ahora se pueden sincronizar los favoritos entre varios dispositivos, lo probé entre mi Galaxy S2 y mi Nexus. Cumple lo que promete y da algo más, también sincroniza las pestañas que están abiertas muy curiosa esta novedad.

2gtrbky.jpg708jli.jpg

Vista previa de las descargas: Algo que siempre me ha molestado, con este navegador ya no es un problema, cuando descargas un vídeo puedes ver una vista previa de lo que estás descargando. Ya no más vídeos con mala calidad de audio, se puede ver antes y decidir si queremos seguir o parar de descargar y buscar otro vídeo de mejor calidad.

Control de vídeo por gestos: se puede avanzar o retroceder el vídeo moviendo el dedo hacia la izquierda o derecha, muy útil para evitar moverte a través de la pequeña barra de proceso de Youtube

Optimización de velocidad y descargas, lo mejor es que se conecta automáticamente cuando las descargas se paran. La verdad es que con esto no te enteras de que se han parado. También han mejorado el gestor de archivos, ahora es más visual.

Esta nueva versión ya está disponible en Google Play : http://bit.ly/15YmvLQ

23h6q2h.jpg

Espero que les sirva este análisis y que le saquen más jugo a su Android. :consolaz:

Si ya lo probaste, ¿que tal te parece? ¿Sabes de algún navegador parecido o mejor con más funciones útiles?

Tiene opción para comprimir datos como el opera?? Esa opción es importante cuando lo usamos con plan de datos, ya que se está mayormente en la calle,

No se por qué pero el Opera no muestra correctamente algunas páginas, y por lo del plan de datos no me importa mucho, ya que tengo planilimitado.

Tiene opción para comprimir datos como el opera?? Esa opción es importante cuando lo usamos con plan de datos, ya que se está mayormente en la calle,

No se por qué pero el Opera no muestra correctamente algunas páginas, y por lo del plan de datos no me importa mucho, ya que tengo planilimitado.
el último opera 20 con icono blanco es malisimo, yo uso el opera 12 con icono rojo y zero drama el mejor navegador pero no tiene plugin de descarga de videos

• 2 weeks later...
  • 1 month later...