Rulo3191 Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 me di cuenta que al instalar de nuevo el fifa y descomprimir el update no me viene el archivo para ejecutar solo me vienen las 2 carpetas (game y installer) porque pasara esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted October 15, 2013 Author Report Share Posted October 15, 2013 Skidrow acaba de sacar el nuevo crackfix v4 que ya esta agregado en el link de descargas del post, parece que soluciona todos los problemas que veniamos teniendo, a probarlo señores.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonydomingues Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 Descargado e instalado, se agradece el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meena Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 (edited) el v4 arregla todo lo referente a tarjetas rojas (tanto en Patada Rápida como en Modo Carrera) Tengo un drama si. Tengo esta misma versión pero la bajé del torrent (la Ultimate). Y resulta que no me pesca los parches de Moddingway. El Editor FHL tampoco funca, no cacho que hacer. Es necesario ese parche para poder arreglar camisetas mulas y weas asi (como la de Chile) Aún no entiendo como esta toda la liga Chilena, estan los uniformes completos, pero las camisetas de arqueros no existen y la selección Chilena no tiene las licencias..xD Edited October 15, 2013 by Meena Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko88ns Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 el crack arregla lo de las tarjetas rojas, lo probé en modo carrera subí el crack a mega ´por si alguien lo quiere https://mega.co.nz/#!2Z13gCyZ!J2Ag7RhoeLTyM-TAgi6bcmpbnEU8S6vYjpxG3PpAW4o Link to comment Share on other sites More sharing options...
latitud Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 (edited) alguien sabe como jugar las copas o demas torneos y cambiar los relatores de ingles a español?? o hay q esperar otro parche?? Edited October 16, 2013 by latitud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted October 16, 2013 Author Report Share Posted October 16, 2013 Agregado en la carpeta de descarga Pack Comentarios en Español Link to comment Share on other sites More sharing options...
latitud Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 y los torneos y copas¡¡¡ D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Con el último crack funciona bien. Se agradece compadre. Ahora con el Campeonato Nacional son más entretes los clásicos con amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
latitud Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 alguien me puede decir donde hay q meterse pa jugar copas y torneos???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts