xunxo016 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 alguien me puede ayudar a como instalar el update 1, lo descargue y solo me aparece el archivo de más de 2gb extension 7zgracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martel Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Gracias por el juego Tengo un problema: cuando quiero avanzar con la pelota el jugador hacen un dribling al costado y no me deja avanzar normalmente, ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
latitud Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 alguien me puede decir donde hay q meterse pa jugar copas y torneos???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estopario Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 como se bajan los comentarios en español, están en torrent? y son de 5gb? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 me aburri de leer tantos problemas wn que mejor me lo compre digital para el play jaja, que mejor solucion que tener el juego full :happy: , me lo iba a comprar para pc pero sale mas que la chucha :ROLF: , bueno ojala salga luego un crack definitivo que les arregle todo, el año pasado se demoro como 2 semanas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BetoHuck Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 no pude configurar el teklado a mi pinta pa poder jugar, asi ke no podré editar las camisetas ni na BetoHuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
UCentro Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Hola!!!, una pregunta: El juego no hay que instalarlo?? Digo, si al descomprimir crea una carpeta "fifa 14" esta habría que pegarla en archivos de programa y ya?? Ojala me puedan aclarar la duda pliss!!!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
C'est Moi Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Hola, disculpa perro el pack de idioma en español viene con los comentarios de español latino o español coño? Hola!!!, una pregunta: El juego no hay que instalarlo?? Digo, si al descomprimir crea una carpeta "fifa 14" esta habría que pegarla en archivos de programa y ya?? Ojala me puedan aclarar la duda pliss!!!! Saludos. Así es.Después tan solo ejecutas el crack (ya puesto en la carpeta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonz1234 Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 La version de PC varia mucho con la de PS3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted November 5, 2013 Author Report Share Posted November 5, 2013 Agregado crack V5 en el paste de descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts