Jump to content

FIFA 14 [MULTI14][6.5 Gb][SKIDROW][MEGA-PutLocker+]

Torenico

Recommended Posts

ya pude arreglar el tema de las rojas con el crack. si tienen dramas con las rojas ejecuten el crack2 y se salen y ejecutan el crack3, alguien sabe como correr el fifaconfig para cambiar los grafico del juego?

dame la resolución que quieres y yo la cambio con el mio, luego te envio el archivo config y lo pegas en mis documentos/fifa 14

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recién lo acabo de hacer correr con el crack v3.

Lo que hice fue copiar el update 2 a la carpeta del juego, ejecutar como administrador el archivo "FIFA_14_Update_1-www.skidrowcrack.com" (binary algo asi), espero un buen rato y luego pego el crack v3, "fifa14-www.skidrowcrack.com", lo hago correr y listo, juego funcionando, además me arrancó sin el Origin abierto

Tengo muy mala cuea o esta fallado el juego, falta minima y ponen roja...

Pta hice EXACTAMENTE lo mismo, pero al dar como administrador al FIFA 14 update, después de que salga en el cuadro azul con letras amarillas me sale que el sistema no puede encontrar el archivo especificado:

2dcebmx.jpg

despues tecleo "N" para continuar, y despues dice que apriete cualquier tecla, despues copio el crack v3: "fifa14-www.skidrowcrack.com"

después al hacerle doble click al crack v3, no pasa nada, como que carga un ratito (el símbolo de carga de window) y no pasa nada, lo mismo al ejecutar como administrador ni tampoco dejándolo con compatibilidad de window xp sp3... :tecnico:

que podrá pasar?

Edited by Pablox_TRD

ya pude arreglar el tema de las rojas con el crack. si tienen dramas con las rojas ejecuten el crack2 y se salen y ejecutan el crack3, alguien sabe como correr el fifaconfig para cambiar los grafico del juego?

dame la resolución que quieres y yo la cambio con el mio, luego te envio el archivo config y lo pegas en mis documentos/fifa 14

Quiero poner la resolucion en 1366 x 768 con todo el nivel grafico que se pueda. Saludos.

Quiero poner la resolucion en 1366 x 768 con todo el nivel grafico que se pueda. Saludos.

Anda a mis documentos/FIFA 14 y abre el archivo "fifasetup" y dentro le pones estos valores:

ASPECTRATIO = 1.33333

CONTROLLER_DEFAULT = 0

DISABLE_WINDAERO = 0

FULLSCREEN = 1

MSAA_LEVEL = 0

RENDERINGQUALITY = 3

RESOLUTIONHEIGHT = 768

RESOLUTIONWIDTH = 1366

SCREEN_SLEEP = 0

VOICECHAT = 0

WAITFORVSYNC = 1

Instalé el juego, update y crack v3 y funciona todo bien, excepto por las entrada de los jugadores y las repeticiones que se me ven así, alguien sabe por qué?

Gracias

Anda a mis documentos/FIFA 14 y abre el archivo "fifasetup" y dentro le pones estos valores:

ASPECTRATIO = 1.33333

CONTROLLER_DEFAULT = 0

DISABLE_WINDAERO = 0

FULLSCREEN = 1

MSAA_LEVEL = 0

RENDERINGQUALITY = 3

RESOLUTIONHEIGHT = 768

RESOLUTIONWIDTH = 1366

SCREEN_SLEEP = 0

VOICECHAT = 0

WAITFORVSYNC = 1

Si no tengo el archivo ese en documentos me sirve el que venia en la demo?

Hola. soy el único al que le pasa, que no puedo entrar a jugar el partido?, el juego se cae. Saludos.

A mi igual me pasa, pero solo cuando ejecuto el juego con la tarjeta de video externa. Tengo una nVidia GeForce GT 520 M.

Cuando corro el juego con la configuración grafica integrada puedo jugar, pero se ve como el loly.

Ojala alguien que pueda ayudar!