mytiko Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 A mi si me funcionó, pero tuve que ponerle el Update 1 y luego el crack Skidrow Yo hice eso mismo según las indicaciones pero nada... :( Algún manual o tutorial paso a paso de como arrancar el juego ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 (edited) A mi si me funcionó, pero tuve que ponerle el Update 1 y luego el crack Skidrow Yo hice eso mismo según las indicaciones pero nada... :( Algún manual o tutorial paso a paso de como arrancar el juego ?? Recién lo acabo de hacer correr con el crack v3. Lo que hice fue copiar el update 2 a la carpeta del juego, ejecutar como administrador el archivo "FIFA_14_Update_1-www.skidrowcrack.com" (binary algo asi), espero un buen rato y luego pego el crack v3, "fifa14-www.skidrowcrack.com", lo hago correr y listo, juego funcionando, además me arrancó sin el Origin abierto Tengo muy mala cuea o esta fallado el juego, falta minima y ponen roja... Edited October 13, 2013 by kngRehO Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellet Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 cabros, alguien que sepa como actualizar las plantillas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted October 13, 2013 Author Report Share Posted October 13, 2013 Actualizado el Update 1+ crack v2 y v3 El juego ahora funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako_skull Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 que onda el juego, hago una falta mula y roja xD, tan peores que osses los arbitros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellet Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 con el crack v3 se arregla el problema de las rojas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo3191 Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 a mi me funciona le puse el crack v3 pero igal me sacan tarjetas rojas a cada rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellet Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 yo le puse el update 1 de 2gb y el crack v3 y se soluciono el problema de las rojas y de la camara locaen este link esta el update y el crack de skidrowhttp://www.skidrowgames.net/fifa-14-ultimate-edition-multi14-full-unlocked.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo3191 Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 yo descargue el update de mas de 2 gb, lo instale y el crack v3 y no me soluciono el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako_skull Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 ya pude arreglar el tema de las rojas con el crack. si tienen dramas con las rojas ejecuten el crack2 y se salen y ejecutan el crack3, alguien sabe como correr el fifaconfig para cambiar los grafico del juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts