Jeremy-Saga- Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Como se instala, o ejecuta?? Porque al hacerlo me pide algo de OriginSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Thanks men, es una ISO? o son los archivos listos para jugar???Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 descargando y despues a probar. se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Thanks men, es una ISO? o son los archivos listos para jugar??? Saludos Son los archivos para jugar, pero no me funcó!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axner Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 la verdad los descargue pero no tengo idea de como se ejecuta .. help ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Thanks men, es una ISO? o son los archivos listos para jugar??? Saludos Son los archivos para jugar, pero no me funcó!! xD, vale por la respuesta... esperaré una semana más mejor xDDDDD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 alguien que se raje con el crack, por MEGA. :por favor: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Le hago doble click al crack y no pasa nada, ni parte, ni me sale algún error (no es cosa de mi computador tampoco). A alguien le funciono? Rajense con un mini tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_Arica Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 A mi si me funcionó, pero tuve que ponerle el Update 1 y luego el crack Skidrow Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Es necesario tener Origins instalado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts