junox Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Chicos necesito ayuda con un juego, le consulte a varios compañeros de U y ninguno supo que hacer =/ ...uno de ellos me recomendo consultar por aca.Tengo un note Lenovo G480, procesador i5 de 2600, 8 Gb de ram, video integrada HD 4000.Es un note nuevo que viene con win 8, no le he puesto muchos juegos porque no juego mucho, pero el Mechwarrior lo jugaba hace mucho tiempo y queria regresar a las ligas =/Trate de instalar los cd's que tenia guardados y se pudo, ningun problema de instalacion, pero a la hora de jugar no veo una mierda, todas las letras y botones del juego estan desconfigurados y se pega mas que la cresta.... Instale una version liberada del juego en http://www.atomicgamer.com/files/85847/mechwarrior-4-mercenaries-full-free-release, pero dio el mismo problema... Mi pregunta es si puedo correr el juego con las graficas correctas, que debo hacer???? P.D.: Para las dudas, 1) No es un problema de instalación 2) Si corre pero las letras del menu parecen solo signos y no aparece el puntero del raton Cualquier consulta sobre mi note, o del juego me la hacen y la respondo al toque ... si realmente quiero jugar MW4 Si quieren imagenes puedo subir = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 A mi me paso eso una vez en Windows 8 con otro juego antiguo, Half Life 2, lo que tuve que hacer fue instalar las fuentes de forma manual. Supuestamente, segun lo que investigué esa vez, el programa TrustedInstaller desde Windows 7 en adelante agregó bloqueos de permiso a la carpeta fonts de Windows, por ende, algunos juegos viejos no pueden instalar sus fuentes resultando en un caos en la interfaz, para eso, lo que debes hacer es encontrar dichas fuentes en la fuente de instalación e instalarlas de forma manual. Ahora lo del Mouse es algo totalmente nuevo para mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junox Posted October 13, 2013 Author Report Share Posted October 13, 2013 Muchas gracias, vere lo de las fuentes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts