c3sarin Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 Ta muy buena esta recopilacion de exitos, gracias x el aporte !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dread_7 Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 te pasaste loco justo lo necesitaba para un regalo gracias nuevamente adios... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krmn_ Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 cualquier problema avisenme por fa....... thanks!!!!!!! me encantan las canciones de este gallo y este cd solo lo habia visto en la s ventas por tv asi es q mil gracias!!!!!! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankliberia Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 Excelente trabajo, muchas gracias. :banana: :banana: :banana: :paco: :paco: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exmundus Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 Se agradece, estupendo aporte.....!!! Besos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubanock Posted April 20, 2007 Report Share Posted April 20, 2007 se agradece el aporte creo que voy a ganarme barios puntos con esto :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrieldesade Posted April 20, 2007 Report Share Posted April 20, 2007 excelente aporte socio... muchas gracias por el compilado... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hcampusasa Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 VOLANDO.. MUCHAS GRACIAS..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gol...Do Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 no, pude bajar el cd2, pues me manda a una pagina http://www.uploading.com/es/files/CNMT2I26...Disc_2.rar.html y me pide Login y password. podrias indicar como hacerlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted April 24, 2007 Author Report Share Posted April 24, 2007 no, pude bajar el cd2, pues me manda a una pagina http://www.uploading.com/es/files/CNMT2I26...Disc_2.rar.html y me pide Login y password. podrias indicar como hacerlo gracias no, es mas arriba donde sale un recuadro con 4 borrosos digitos.....intenta y avisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts