Dieghetto Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 ayuda porfa con este router dlink que tenia internet y ahora de un rato para otro se cayoestas imagenes es lo que me sale cuando le pongo diagnosticarestuve leyendo por ahi y parece qque hay que cambiar algo del servidor dns por otropero la verdad que no entiendo muchoo será que el server esta temporalmente fuera de servicio y hay que esperar?gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 metele dns manual el de google es 8.8.8.8 y el secundario es 8.8.8.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Falta información, tienes que decirnos por lo menos: proveedor de servicios, modelo de router, como te conectas a la red. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted October 12, 2013 Author Report Share Posted October 12, 2013 Falta información, tienes que decirnos por lo menos: proveedor de servicios, modelo de router, como te conectas a la red. mm me conecto con un BAm entel y comparto net al router el router es un Dlink DIR 610, estuve 2 dias sin problemas hasta que em salio esto del servidor dns.a todo esto en el cmd le pongo ipconfig/ all y me tira 2 direcciones dns, que tendria que hacer con esto? metele dns manual el de google es 8.8.8.8 y el secundario es 8.8.8.4 donde la pongo, en la conexion de Bam o en el cable de area local? o en el pc donde recibo la señal wifi? gracias a todos por su tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 en la coneccion de red que te crea en BAM, en las propiedades del ipv4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts