Jump to content

BootLoop en Xperia L

vitp

Recommended Posts

Buenas les comento mi problema

un dia el celu se apago de repente(estaba navegando) y a partir de ese momento no volvio a volver a cargar, solo llega a logo de sony y en algunas ocasiones llega hasta la pantalla donde dice entel y se queda ahi y se aclara la pantalla y se apaga. en otras oportunidades sale actualizando aplicaciones y se vuelve a apagar, despues de esto se apaga y tengo que sacarle la bateria para prenderlo nuevamente, he intentado actualizarlo primero con el pc companion, luego intente usar el flashtool y nada lo mismo si alguien me pudiera ayudar con respecto a este tema se lo agradeceria

saludos

Una consulta, instalaste algún recovery?,ya que eso ocurre cuando hay un recovery que tenga problemas de carga cuando esta apagado, es decir no pasa corriente por lo que no pasara el logo o simplemente no cargará, la única solución viable es cargar la batería con algún cargador externo y luego colocarla en tu celular, es uno de los problemas mas recurrentes que incluso puede brickear por completo tu celular, prueba lo que te indique y luego restaura por completo tu celular con flashtool, te comento esto ya que me paso en mi Xperia S y pasaron varios días hasta que llegue a la solución, desde ese día nunca mas use equipos Xperia que son poco modificables y fáciles que brickear

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴

nop, ningun recovery instalado, de hecho pretendia instalar uno pero no alcance, en todo caso voy a hacer lo que me comentas...

...no dio resultado...

enviado al servicio tecnico para darle una solucion

saludos y gracias por responder

Edited by vitp