Jump to content

Algún distribuidor de thinkpads?


Recommended Posts

Hola muchachos.
Les cuento, ando buscando un notebook en el que lo primordial sea un buen teclado y la duración de la batería. Para trabajar sólo necesito escribir. Secundariamente, me gustaría que tuviese un disco SSD para que se caliente menos, pero tampoco es fundamental. Otra prioridad es que sea liviano porque lo voy a mover harto. El espacio del disco es irrelevante, así como tarjetas gráficas y etc. Digo esto porque probablemente le instale un distro de linux livianito (crunchbang) y lo ocupe con un editor de texto y, obviamente, con uso semi habitual de internet y de youtube.

Los computadores que más me tentaron fueron los thinkpads, en especial el modelo x120e y, en menor medida, el x200 y el x230. La página web de lenovo tiene una sección dedicada a algunos de estos modelos, pero ninguno tiene precio y no tiene la opción de comprar por internet. No he visto ninguna tienda que venda este tipo de modelos. ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir?

 

Si es que en efecto no llegan, ¿alguien tiene una recomendación de algún aparato de características similares? Quiero hacer énfasis en lo importante de la batería.

Muchas gracias a todos. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

esos son la serie ultra portable de ibm, yo ase un tiempo compre uno por ebay, se demoro casi un mes en llegar te podria asesorar para comprarlo, o bien create uan cuenta en ebay compra dolares paypal , y que tengas suerte y no te jodan, de lo contrario esperar o buscar por ahy. saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta. El único inconveniente es que, al ser mi actividad principal la producción de textos, es fundamental para mi tener un teclado con ñ y con la tecla enter grande. En eBay existen únicamente thinkpads con el teclado gringo...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...