Jump to content

Reproductor de DVD... ¿Xvid o Dvix?

Lia_

Recommended Posts

(No sé si esto va acá... no sé en qué zona del foro preguntar...)

Mi antiguo reproductor de DVD ya no funciona más. Taaan triste no me puse, porque pensé que ahora podria tener uno con entrada USB .
Hoy fui a mirar, comparar, precios y supuestamente tambien iba a comprar, pero me topé con que hay unos que dicen que leen Xvid (Sony), y los otros Dvix (Phillips, LG...) Entonces, mi duda es ¿cuál me conviene más?

la gran diferencia es que Divx es un sofware o codec privado comercial en cambio Xvid es una versión libre y gratuita, en rendimiento es mejor Xvid y en compatibilidad es mejor Divx, ahora también dependerá cual es la funcion que le quieras dar, saludos

Lo que quiero basicamente es aprovechar el usb, para ver las peliculas o series que baje de internet en mi tv, sin necesidad de tener que "convertirlos" para poder verlos (o mas bien tener q hacerlo lo menos posible)... por eso queria saber cual me convenia más, si un codec "leia" al otro, pero parece que no...

Mi anterior reproductor no soportaba nada, solo DVDs. Para ver lo que bajaba tenia que usar el "convertXtoDvd" para convertirlos a dvd

Lo que quiero basicamente es aprovechar el usb, para ver las peliculas o series que baje de internet en mi tv, sin necesidad de tener que "convertirlos" para poder verlos (o mas bien tener q hacerlo lo menos posible)... por eso queria saber cual me convenia más, si un codec "leia" al otro, pero parece que no...

Mi anterior reproductor no soportaba nada, solo DVDs. Para ver lo que bajaba tenia que usar el "convertXtoDvd" para convertirlos a dvd

si te sirve de algo, yo tengo una tv lcd sony que por el usb me recibe archivos de formato avi con codec xvid, la calidad es bastante buena, y en ese podia ver dragon ball z (que baje de internet) con exelente calidad. eso si los archivos de ese formato pesan arto. por que no es un archivo comprimido asi como los .mp4

por ejemplo cuando bajo videos musicales de youtube en 1080p vienen en formato mp4 (que varia en tamaño dependiendo del video) pero normalmente pesan 100 a 130 megas en full hd (por que ovio son videos cortos de 5 minutos) y cuando los transformo a Avi Xvid terminan pesando algunos hasta 300 megas cada uno. pero claro en full hd. no me hago problema en convertirlo. bueno eso queria comentar. saludos.

Edited by elpipemms