KIKOK Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 Movistar me intalo un router nucom r5000un, pero cambie el finware para poder abrir los puertos, cambiando a netcomm nb604n, e instale la configuración para movistar chile. el problema que al abrir el router no me aparecen las opciones avanzadas, por lo mtando no puedo crear dns, ni abrir los puertos. Alguien sabe como puedo soluciuonar este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 Estimado, este lugar es para presentaciones de los nuevos usuario como tú. Moveré este tema al lugar que corresponde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Hola Mira este topic http://www.chilecomparte.cl/topic/1994787-nuevo-router-nucom-r5000un/ Al menos yo actualicé al firmware de dlink y no tengo problemas. Conexión full y ya no se me cae más la inet. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts