RuletaRosa Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 (edited) Hola, tengo el problema de BlueScreen.. ese del conteo hasta 100 y se reinicia. Después del suceso, me dio la sgte info Formatee el pc hace como 10 días por este problema, pero hace como 2 comenzó de nuevo con el pantallazo.... ahora, no se si los pantallazos de ahora son los el mismo motivo de antes... Además el explorador de windows se descativa y tengo que estar reiniciando o esperando que se vuelva a activar. No se si esto tenga que ver con el problema del blue sreen. También el crome se cae, se pone la pantalla negra y me pide que actualize... No he probado otros programas, ya que me da miedo trabajar con mi pc y estoy trabajando en un tarrito mas viejito que tengo, pero cumplidor.. Lenovo G475Procesador AMD3gb ramWin7 professional (antes tenía el ultimate) Ojalá me puedan ayudar chicos.. gracias! Edited October 9, 2013 by RuletaRosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 bajate un programita que se llama bluescreenview (o viewer creo) con ese abres el archivo dump que te creó y lo posteas :B PD: lo mas probable es que se trate de un problema de drivers mal instalados :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
JasonPatrick Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 Verifica si hay conflictos en los dispositivos, revisa uno por uno,como sugerencia prueba las ram de a una a la vez y ve como andan por separado.Luego vuelve a contarnos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amd64 Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 aplica el descarte como dice el amigo de top y por lo gener el blue screen va junto con unos numero despues del stop 0x000 con ese numero podriamos decirte mas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 No sera q hay q actualizar los drivers??????, lo digo pq a mi con Xp me daba pantallazos azules lo que hice: baje otro win xp y un update a todos los drivers y solcionado mi problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 pueden ser varios los motivos, pero los mas comunes son problemas en los componentes o periféricos del equipo, algún controlador que este fallando, alguna configuración en la BIOS o que el equipo no acepte el SO por algunos requisitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuletaRosa Posted October 10, 2013 Author Report Share Posted October 10, 2013 Gracias chicos, haré lo que me dicen y les cuento como me fue.Muchas gracias a todos!!! Consulta: El hecho de que el explorador de windows se desactive tendrá que ver con este problema??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 explorador te refieres a Explorer. exe o al Internet Explorer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 (edited) Podría ser problema de drivers o de memoria ram.Desactiva el reinicio automático para que en lugar de reiniciarse quede fijo en la pantalla azul, asi te da tiempo para anotar el error o sacarle una foto y después lo posteas. Con esa información se puede saber más acerca del error y que es lo que lo ocasiona. Para desactivar el reinicio automático:Clic derecho sobre Equipo - PropiedadesConfiguración avanzada del SistemaOpciones AvanzadasInicio y Recuperación - Clic en ConfiguraciónDesmarca la opción "Reiniciar automaticamente" Edited October 11, 2013 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts