incubus+ Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 Hola que tal,espero que me puedan ayudar con un problemilla. tengo ya un par de semanas que mi pantalla de laptop vaio VGN-NR130FE me esta dando problemas,resulta que al prenderla y posicionar la pantalla 90 grados no se ve nada y solo se ve cuando la bajo a menos de 60 grados (resulta incomodo trabajar asi),anteriormente bajaba la tapa y subia y quedaba pero ya no. trate de investigar acerca del tema si era la pantalla(cosa que no creo) y me tope que podria ser el inversor(que se encarga de iluminar la pantalla),pero mi duda es que si fuera el inversor la pantalla no se veria a menos de 60 grados,ya abri la pantalla trate de ver si era algun cable mal doblado pero nada. espero que me pudieran ayudar,de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 esque alomejor el cable que va desde la placa madre a la pantalla está medio suelto, y al abrirlo mas de la cuenta, este se suelta y te "apaga" la pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 tambien me tinca que pueda ser el cable Flex, que esta suelto o este topando con algo, trata de moverlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
amd64 Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 lo mas seguro es que el cable flex este semi cortado por eso solo ase bien contacto cuando esta abajopodrias aser 2 cosas : 1 trabajr con monitor externo y juntar las lucas del flex o 2 madarlo a cambiar eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts