josexoro Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 funciona muuuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Routerground Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Eres el hijo e puta mas grande XDSolucionaste mi problema que al igual que tu, casi me hizo llorar. Agradecido al maximo wn (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
allien Posted January 1, 2014 Report Share Posted January 1, 2014 siiiiiii funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias, funciono a la primera, en verdad gracias, al igual que tu ya estaba llorando por el teléfono. Me ahorraste un nuevo teléfono Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 pasara lo mismo al actualizar a version 4.3 el telefono ? que se corrompa el IMEI ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 pasara lo mismo al actualizar a version 4.3 el telefono ? que se corrompa el IMEI ?Solo ocurre al instalar un firmware que no sea de tu región y mediante Odin, esto debido a que muchos no esperamos a que se actualiza por compañia porque se demora demasiado, ahora si tu actualizas mediante Otra(oficialmente) no deberías tener problemas Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
15alvaro Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 pasara lo mismo al actualizar a version 4.3 el telefono ? que se corrompa el IMEI ?Solo ocurre al instalar un firmware que no sea de tu región y mediante Odin, esto debido a que muchos no esperamos a que se actualiza por compañia porque se demora demasiado, ahora si tu actualizas mediante Otra(oficialmente) no deberías tener problemas Saludos Rodrigo A. Hola amigo, lamentablemente me encuentro en la misma situacion, pero el link de la rom esta roto, me podrias pasar el link porfavor, es q ya eh buscado y niguna manera funciona porfavor si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 pasara lo mismo al actualizar a version 4.3 el telefono ? que se corrompa el IMEI ?Solo ocurre al instalar un firmware que no sea de tu región y mediante Odin, esto debido a que muchos no esperamos a que se actualiza por compañia porque se demora demasiado, ahora si tu actualizas mediante Otra(oficialmente) no deberías tener problemas Saludos Rodrigo A. Entonces si actualizo a 4.3 y tengo el mismo problema instalo el modem y deberia funcionar sin problemas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodama Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 A mi no me funciono, al final lo tuve que llevar a una box .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimonCO Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 compadre me cree la cuenta para puro agradecerte, le cambie la rom a mi telfono y quedo con imei generico, mas encima se me olvido respaldar los efs , probe todo pero todo lo que encontre en internet pero nada daba resultado, de verdad te pasaste estaba que lloraba ya por mi s3 que habia quedado de mp4 jajajaj...muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoTomasini Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 sos un chileno culo roto hijo de puta hojala que te agarre un sunami........ pero la verdad te pasaste con el post sos un groso..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts