Pumba Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 sacale una foto al seguro igual, para ver si se puede abrir facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 aplique a un cerrajero sale cmo 10 lucas la visita y listo... un cacho menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 no me la puedo creer con el vídeo del socio... partí a probar con mi jeep que tiene esas chapas y me corto un coco, con una halen chica y un puto escarbadientes se abrió completa, las 3 chapas, me cago en las porquerías esas, yo que juraba que eran mas seguras que las normales... viejo, pero como... no puede ser... profundamente decepcionado de las chapas cilíndricas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 ninguna chapa en si es segura, lo mejor es poner un pestillo con candado como mr bean Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 lo bueno es que mi alto tiene la chapa del lado del chofer reventada, así que una opción menos pa q me lo roben... la otra está forzada, pero aun funciona con paciencia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Mejor dejen el auto abierto, asi no se molestaran en hacer cagar la puerta Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Naaa si al final los weones no se dan cuenta que esta abierto y rompen todo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts