kurama z! Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 hola, muy buenas a todos, tengo un problema, me compre un auto modelo mazda demio el cual tiene,cierre centralizado y el problema es que me quede sin batería, por lo cual no funciona este cierre, y tiene chapas "type-r" de seguridad el cual trato de abrir con la llave pero no me abre la puerta de ambos lados ni el maletero, me gustaría saber si alguien sabe como funciona este tipo de chapa o alguna solución para abrir una puerta o el capot para cambiar la batería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 abrir el capot por la piola que esta en el tapa barro Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 lo otro sería conseguirte una llave de esas mismas ya que son todas iguales al parecer. Sino, intenta eso de tirar la piola por el tapa barros como te dijo biohazard Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 (edited) Son cerraduras tubulares, es lo mismo que las cerraduras normales, pero tienen los pin (esos palitos de bronce) mostrados en rojo dispuestos en forma circular en vez de una linea como cualquier candado o cerradura de una puerta comun y corriente. En una de esas tienes suerte de principiante y la haces corta jajja, acá cómo abrirlas: http://www.youtube.com/watch?v=mVstL-ENyRE Ojo que si no te abren con la llave original de la chapa es dificil que te abran de esta manera, pero uno nunca sabe, a veces se traban estas chapas. Antes de intertarlo tirale un poco de wd-40. saludos pd: No robo autos por siacaso eh? Edited October 9, 2013 by droile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 como es el seguro de la puerta? porque si es de los tipicos pirulos mete una pita de esas plasticas nomas e intenta abrirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 o lo otro es romper el vidrio XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 igual no se mucho de electronica, pero no se podría en teoria ver debajo del auto un cable y conectarle una fuente de voltaje y cargar la batería, o quizas abrirlo al tiro, la cosa es encontrar un cable que está con el circuito cerrado. Yo creo que eso es más facil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 La chapa tubular es re mula, si le pegas con un destornillador y un martillo en el circulo del centro la revientas y buala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 asi como todas las chapas nomas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted October 10, 2013 Author Report Share Posted October 10, 2013 bueno, gracias, pondre fotos de la chapa y les dire como me fue, y me fue mal para que me den mas consejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts