Jump to content

consulta chapa de seguridad type-r

kurama z!

Recommended Posts

hola, muy buenas a todos, tengo un problema, me compre un auto modelo mazda demio el cual tiene,cierre centralizado y el problema es que me quede sin batería, por lo cual no funciona este cierre, y tiene chapas "type-r" de seguridad el cual trato de abrir con la llave pero no me abre la puerta de ambos lados ni el maletero, me gustaría saber si alguien sabe como funciona este tipo de chapa o alguna solución para abrir una puerta o el capot para cambiar la batería.

Son cerraduras tubulares, es lo mismo que las cerraduras normales, pero tienen los pin (esos palitos de bronce) mostrados en rojo dispuestos en forma circular en vez de una linea como cualquier candado o cerradura de una puerta comun y corriente.

Tubular_locked.png

En una de esas tienes suerte de principiante y la haces corta jajja, acá cómo abrirlas:

http://www.youtube.com/watch?v=mVstL-ENyRE

Ojo que si no te abren con la llave original de la chapa es dificil que te abran de esta manera, pero uno nunca sabe, a veces se traban estas chapas. Antes de intertarlo tirale un poco de wd-40.

saludos

pd: No robo autos por siacaso eh? :ninja:

Edited by droile

igual no se mucho de electronica, pero no se podría en teoria ver debajo del auto un cable y conectarle una fuente de voltaje y cargar la batería, o quizas abrirlo al tiro, la cosa es encontrar un cable que está con el circuito cerrado. Yo creo que eso es más facil.