Deadspace27 Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 bueno amigos eso quiero saber cual es y dond ela venden , me refiero a la bomba de agua Renault Clio 1997 de cilindrada 1.6 , ya que compre una en autoplanet pero no me servia ... de antemano muchas gracias , saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 si es dificil encontrarla lo mejor es ir con la muestra asi no das tanto bote, probaste en universal repuestos? por lo general tienen de todo ahi http://www.universalrepuestos.cl/ur/sucursales.jsp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted October 8, 2013 Author Report Share Posted October 8, 2013 sabes estyo viendo la direccion y dice que la CASA MATRIZ queda en Alberto LLona y se da la casualidad que queda a 1 cuadra de mi casa , yo vivo en pasaje lourdes y fui a darme una vuelta pa ver que onda ... y no hay nada en la direciion señalada solo un peladero y una fabrica de gas y otra de metales , quiza que onda .... alguna otra rferencia ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 todo lo que necesites de renault compralo en bolomey, es un poco más caro en algunas cosas, pero te vas a la segura y si no te sirve te lo cambian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted October 8, 2013 Author Report Share Posted October 8, 2013 donde queda compadre ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 lo de universal trata de usar el telefono, esta media desactualizada la pagina, la sucursal de antofa igual la cambiaron y aun sale la direccion antigua Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted October 8, 2013 Author Report Share Posted October 8, 2013 ahi encontre la pagina ... creo que mañana ire a 10 de julio a cotizar ... aunque me dijeron que eran 2 modelos ... yo compre este pero no me sirve , cual es el otro ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 lo mejor que puedes hacer es ir con la bomba que traía el auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 en bolomey llevas el vin del auto y asunto solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 ese tal nanooq, no será Nanoob? además sabe de renó, a mi me tinca que es como el caso de Wonzalo y \w/onzalo... o como sea que se escribe. No es mala la idea de llevar el repuesto que le saques al auto, por ejemplo para el Alto, andan 3 tipos de punta de homicinética, y no tienen nada que ver ni con año, ni con equipamiento ni con nada, es como que ponen la weá que tengan en stock. Yo tuve que ir con la muestra y menos mal que la llevé pues no era la que había cotizado y que CASI compro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts