Jump to content

Problema con microfono para comunicarme con mi Madre please.

Recommended Posts

Hola de nuevo:

hugobegamaster

Lo siento pero como se supone que pruebe instalando solo el driver sin el software de administración. Si te refieres a que solo instale el driver que baje de la pagina ya lo hice, si te refieres a otra cosa no lo entendi.

BOONTAEVE

Ya vi lo que me dijiste y no es eso, ya que en el microfono, en la pestaña de escuchar donde dice "Reproducir mediante este dispositivo" tengo los altavoces realteck predeterminados y de hecho no deja poner opcion de microfono.

---EDITO----

Recien instale de nuevo los driver de sonido por si acaso, reinicie y me meti enseguida a configuración de sonido y para mi sorpresa en la pestaña grabar, cuando hablaba la barrita verde subia, incluso grabe mi voz en la grabadora de sonido. Pasaron menos de 15min y me meti sin hacer nada antes, me meti de nuevo a comprobar el sonido del microfono pero ahora ya no funcionaba!!! que podra ser esto un virus?, yo lo encuentro poco probable ya que mantengo siempre actualizado mi nod32 antivirus 6, ademas que se muy bien los peligros de virus y troyanos.... realmente no se que pasa....

Edited by mugen.0