mugen.0 Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 El problema es que antes me podian escuchar en video llamada pero ahora solo yo escucho y del otro lado no me escuchan. Lo ultimo que hice fue con el CCleaner limpiar los registros y borrar con %temp% los temporales y cuando me iba a poner hablar por skype conecte sin querer los audifonos en las entrada rosada que esta al lado de la coneccion de audifonos y ya despues de ese momento, no creo que halla sido eso, pero despues de ahi no se escucha lo que hablo. Tengo instalado W8 y cuando lo hize al principio tuve el mismo problema pero no me acuerdo como lo solucione, ´parece que le habia instalados de nuevo los controladores de sonidos que respalde antes de pasar a W8 de W7. Pero ahora lo intente y no funciono. No es problema de la llamada de Skype ni de Facebook ya que comprobe con el programa que viene en windows "grabadora de sonido" intentando grabar mi voz y la reprodusco no se escucha. Pero los sonidos, voz de youtube del computador si los graba. Caracteristicas:Notebook Acer Aspire 4540SO Windows 8 - 64xMis Driver de sonido son estos Audio Driver Realtek 6.0.1.5904 Por favor, tal vez suene muy infantil pero necesito arreglar esto para hablar con mi mamita, no tengo tanto dinero para estar llamando por celular y con esto podia hablar gratis con ella . Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 Me suena a problema del microfono , quizas se te quemo!! Prueba grabando no videos de youtube, graba tu misma voz con algun software especifico, busca en san google alguno,. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 lo quepuedes hacer es probar con otro microfono o probar el que tienes en otro pc y descartar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mugen.0 Posted October 9, 2013 Author Report Share Posted October 9, 2013 Muchas gracias por sus respuestas, pero a mi tontamente se me olvido decir que es el microfono interno del notebook, no es uno externo. Y como mencione antes lo probe con el programa de grabación de voz que viende en el W8, se llama "Grabadora de Sonido" trato grabar mi voz, pero al momento de reproducir lo grabado no se escucha nada XC. Yo creo que debe ser algo de la configu8racion de Sonido, pero no se que cosa, he estado poniendo cada opcion que encuemtro pero nada y como mencione antes tuve el mismo problema pero no me acuerdo como lo solucione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Revisaste el volumen del micrófono?Probaste reinstalando el driver de audio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Ve que esté todo en orden en el programa de la tarjeta de sonido man, si no, podrías probar reintalando o actualizando tu driver de audio. En el Administrador de Dispositivos te sale todo normal o algo con un triángulo amarillo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Lo mas seguro que el controlador de audio se desconfiguró. Si bien, en los equipos antiguos podías ocupar un audifono como mic, con los nuevos -y la busca de mejor calidad de sonido- se genere un drama. Sino te resulta, consiguete unos fonos con mic y prueba que sucede. Si con eso, no tienes repuesta, deberás comprar otros con tarjeta de audio. Has probado limpiando el orificio donde ingresa el audio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mugen.0 Posted October 12, 2013 Author Report Share Posted October 12, 2013 Hola, he sacado algunas capturas si sirven para algo. Hice todo lo que me dijieron:-El volumen del microfono estaba al maximo.-Reinsatale una vez mas el driver esta vez de la pagina , Primero elimine el actual, luego reinicie el notebook e instale el que baje recien y sigue igual.-En el administrador de sonido todo sale normal-LO de probar con un micrfono externo no lo hecho ya que no he tenido tiempo de sali a comprar unos, pero cuando pueda lo hare.Un dato nuevo que me paso es que yo tengo instalado tambien ubuntu 13.04 y se me ocurrio bajar el Skype para probar. Y ahi funciono normal, solo que la llamado se excucha un poco mal para mi, pero del otro lado dicen que me escuchaban bien. Eso comprueba que no es algun problema de hardware pero Ubuntu lo ocupo solo para mi Universidad por eso me gustaria arreglar este problema en W8, porfavor seguire haciendo lo que me suguieran para arreglar este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Dale, entonces prueba instalando solo el driver sin el software de administración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Me diera la impresion de que tienes configurado el microfono como "parlante" por ende el mic si esta grabando solo que cuando reproduces nunca lo vas a oir por que tienes el mic como "salida predeterminada".... debes poner los parlantes del notebook "mezcla stereo" como predeterminada para que el sonido salga, el mic nunca se pone como predeterminado por que como ya dije este es un dispositivo de entrada de audio no de salida.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts