claudysta Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 (edited) primero que todo, no puedo actualizar ni el joomla (1.5) ni el viertuemart (1.nomeacuerdo), es un sistema carro de compras que ya esta establecido y mi cliente no lo quiere cambiar desde hace un mes, asi de la nada, esta teniendo problemas la comunicacion con el webpay, reviso el log de transacciones de transbank y me arroja el error 46 (error al obtener ack), pero me hace el descuento igual en el banco a alguien le ha pasado? si le ha pasado encontro alguna solucion??? gracias de antemano Edited October 22, 2013 by claudysta Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 fijate en el TBK_REFERER Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted October 22, 2013 Author Report Share Posted October 22, 2013 (edited) esa parte se areglo... lo habian cambiado a un servidor que no estaba habilitado XD ahora, tengo otro problema... estoy trabajando con un kit de desarrollo y siempre me rechaza las operaciones llego a validar tarjeta y todo, pero siempre me las rechaza aunque haya pasado parámetros como operación exitosa. todo lo que me llega de vuelta es esto $TBK_ID_SESION='20131022114158';$TBK_ORDEN_COMPRA='20131022114158'; ya estoy vuelta mono buscando... no se si es de servidor o que T_T Edited October 22, 2013 by claudysta Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 juuum, pero te aparece como exitosa... puede que haya un problema con las rutas... creo que deberías mirar un poco la documentación de webpay e ir indagando por ahí (para que no andes cambiando cosas a lo loca). Como mencionaste un cambio de servidor, creo que puede ser por ahí... (es por ello que te digo que mires la documentación) probablemente sea algo relacionado con una ruta, creo yo... no se me imagina otra cosa, ya que si bien, es recepcionado con éxito, es la interfaz la que está fallando al parecer y el re-direccionamiento de la aplicación... Veré si le pregunto a un amigo si lo pillo que ha trabajado con integración de este sistema a ver que puede ser... pero en realidad, con lo que entregas de información no da para pensar más conclusiones xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts