TheJoseXD Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 Hola buenas, Quisiera pedirles un consejo, resulta que ya estoy aburrido de vivir en santiago, soportar tacos, gente que anda siempre apurada, que tengas que levantarte casi 2 horas para llegar a tu trabajo y aun llegues atrasado, que tengas que pagar en excesos por bencina, tag, locomocion, en fin... Eh pensado ya bastante tiempo en irme al sur en especifico valdivia, quisiera que me recomendaran si sera un buena decicion como para llegar y buscar trabajo, yo soy administrativo de una constructora pero la verdad ya estoy chato. Asi que quisiera saber su opinion y si es posible llegar desde cero y poder comenzar una nueva vida en esa ciudad. Si conocen alguna otra ciudad como para comenzar una nueva vida seria bueno que me indicaran y aconsejaran. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 lo mejor seria buscar la pega primero, y después irte a vivir a Valdivia. No vaya a ser cosa que te "instales" en la zona, y no encuentres trabajo en lo inmediato. trata de ver en paginas donde se encuentra pega; trabajando.cl, o aqua.cl (que es, precisamente de la zona). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flojo Bender Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 buena decisión.soy re joven tengo 20 años casi no tengo idea de como ayudarte pero BUENA DECISIÓN CTM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 (edited) Valdivia es hermoso! Me encanta, una de mis ciudades favoritas. De lo que se, onda actualizado, es que ahora hay mas "cabreria" y por ende esta menos tranquilo de lo que era antes... Y bueno, como el clima es hueveado, no es recomendable para gente con depresion o tendencias depresivas, porque te vas a un hoyo.. Respecto a eso, tu cachai que alla llueve harto cierto? XD valdilluvia le dicen y no es por nada, es de esa lluvia de lado, te bajas del auto y caminas una cuadra y quedaste mojado hasta tus calzoncillos largos. Aun asi, es la magia del sur. Me encanta Edited October 11, 2013 by Veterita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Yo nunca he tenido ningún problema con el Santander y gracias a mi historial me ofrecieron una excelente tasa para mi hipotecario. Abrí cuenta con el BBVA y fue puro cacho no más, me cobraron seguros que nunca firmé, nunca me habilitaron las transferencias, un cacho. Igual hay que tener presente que también depende del ejecutivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 tienes alguna conexión con valdivia?por ejemplo viviste allá, lo visitaste varias veces? si no lo conoces mucho el cambio puede ser muy fuerte no pensaste vivir en viña del mar? sea donde sea, doy por hecho que arrendarás por si te arrepientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 y porque no mas al sur? pto montt chiloe o cosas asi?, yo vivo en Coyhaique y la calma que hace aca, no la cambio x nada :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeroyJenkins Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 En el sur la pega no abunda como en stgo, y debes tener en cuenta que valdivia es una "ciudad universitaria" Link to comment Share on other sites More sharing options...
haomarusan Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 Puede que exista pega por esas tierras, pero el nivel de los sueldos ??? creo que es un factor importante a considerar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts