eacc95 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Pacific RimBluray 1080p 3D - SBS x264| 13 GB | Audio: Español Latino & InglesCuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina...Titulo Original: Pacific RimTitulo En Español: Titanes Del PacificoAño: 2013Pais: UsaImdb: 7.5/10Director: Guillermo del ToroReparto: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Diego Klattenhoff, Burn Gorman, Max Martini, Robert Kazinsky, Clifton Collins Jr., Ron Perlman, Brad William Henke, Larry Joe Campbell, Mana Ashida, Santiago Segura, Joe PingueINFORMACION TECNICADuracion ............: 2:11:19 Peso ...............: 13.5 GB Video ..............: 1920x1080 Bitrate ............: ~12200 kbps (x264/CBR/ L4.1) Audio 1.............: English DTS 5.1 Ch 1510 kbps Audio 2.............: Español Latino Ac3 5.1 Chapters............: Yes Source .............: 1080p Blu-Ray 3D AVC DTS-HD MA 5.1 Subs ...............: EspañolVER LINKS1 SOLO LINK POR LETITBITVER LINKSIN CONTRASEÑA FACIL EXTRACCION Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 movido a 3d Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 Estimado, falta el link n°12 de Uploaded... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KR@TUS Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 (edited) murieron los links de uploaded podrias volver a subirlos aunque sea el 12 ya que ese me falto. :( Edited October 10, 2013 by KR@TUS Link to comment Share on other sites More sharing options...
miki123 Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 podias resubir la parte 14 esa es la ultima que me falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Parece que nos quedaremos así, hay mucha gente en otros sitios donde el usuario a puesto el mismo post y en todos falta el archivo 12. Mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
miki123 Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 yo tengo la parte 12 amigo ami me falta la ultima que es la 14 como hacemos para intercambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
KR@TUS Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 (edited) miki hay que subirla por uploaded o por mega.co.nz asi yo subo tu archivo y tu el que me falta a mi igual se demora pero vamos a poder completar la película. :D Edited October 11, 2013 by KR@TUS Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 miki hay que subirla por uploaded o por mega.co.nz asi yo subo tu archivo y tu el que me falta a mi igual se demora pero vamos a poder completar la película. :D yo tengo la parte 12 amigo ami me falta la ultima que es la 14 como hacemos para intercambiarBuenísimo!, lo subieron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 como nunca hubo respuesta de mi mp que envie a creador del aporte y este ademas no ha respondido a ningun comentario de los usuarios para saber si comprondra el archivo que falta, no queda mas que cerrar el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts