RolaIgnacio Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Primero que todo saludarlos y agradecerlos por este útil e informativo foro. Bueno, como el titulo lo dice agradecería que me pudieran indicar si saben de alguna aplicación o programa que me permita bajar algunos videos como de vevo u otros de youtube que pienso yo que tienen " protección ", ya que antes utilizaba el jDownloader, pero ahora precisamente los link's de vevo, sony, etc, no los reconoce este programas ni algunas aplicaciones de chrome para este fín. Ojalá me puedan ayudar, gracias de antemano por su tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 to utilizo force-download.com para descargar videos, introduces la URL y luego elijes el formatopruebalo, no importa si son videos protegidos, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 keepvid.com hace la misma pega que jdownloader, pero no se si tendra las mismas restricciones actualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 yo uso fastestube, una extensión para safari y me anda rebién Link to comment Share on other sites More sharing options...
RolaIgnacio Posted October 12, 2013 Author Report Share Posted October 12, 2013 Gracias a los que me han ayudado, bueno con respecto al problema le cuento que la pagina que mejor me funcionó fue keepvid.com ya que no pide registrar como otras paginas y no pone restricción. La aplicaciones de chrome fastestube no me deja descargar aquellos videos. Pero mientras dure esta pagina el problema estará solucionado. GRACIAS POR SU TIEMPO EN AYUDARME. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 keepvid yo la conozco desde hace como 6 años, desde que uso jdownloader no la pesque mas, pero sigue estando ahi ojala que te siga sirviendo. cerramos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts