alexsukido Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Amigos.Soy nuevo, así que les pido un poco de paciencia.Necesito saber si instalando una rom nueva a mi galaxy s3 versión coreana, podría pescar señal 3g. Me explico:ME compré un Samsung Galaxy S3 versión coreana, modelo SHV E-210L... por ebay aquí el link para que vean las bandas en las q funcionan:Samsung Galaxy S3 III SHV-E210, 32GB Marble White Factory Unlocked (Kor version) | eBayAquí pueden bver el modelo y las prestaciones técnicas: Samsung Galaxy S3 III SHV-E210, 32GB Marble White Factory Unlocked (Kor version) | eBayy también aquí:Samsung SHV-E210L Galaxy S III LTE Specs | Technical Datasheet | PDAdb.netBien, como pueden fijarse funciona en las redes:2G GSM850, GSM900, GSM1800, GSM19003G Networks:HSDPA 850,900,1900,21004G Networks:LTE 800,LTE1800,LTE 2100Sin embargo no me funciona en 3g. El quipo es liberado de fabrica. Tampoco puedo mandar sms ni mms. Y al escribir más de 80 caracteres, lo convierte en mms.Loas APN están bien configurados. MI proveedor es ENTEL, y ellos no me reciben el equipo ni pagando para configurar.En la configuración del equipo, en "redes móviles" no aparece mas que activar o desactivar datos móviles, y los APN. POr tanto no me permite activar 3g. SÓLO NAVEGO EN 2G. AMigos se supone que el equipo debería pescar inmediatamente 3g en Chile.EL equipo tiene ese potencial. Buscando y buscando encontré que se puede poner este código en la app para llamar 319712358 y la clave 0821. Ahi puedo ingresar a Data channel y pongo activar GSM y CDMA only, sin embargo no hay cambio. Sólo me aparece la G grande que quiere decir que tengo 2G.ME comenta Jhonathan Munizaga de Wayerless que CDMA no funciona en Chile...Y ahí estoy... muchos me han dicho que cambie el rom, pero no se hacerlo... sólo por Odin y no es llegar y poner un rom de Galaxy 9300 a un galaxy s3 SHV E210L, la única que he encontrado es esta [OFFICIAL] Korean SGS III (SHW-M440S/SHV-E210S/K/L) Rooting, ROMs, and Kernel + Guide - Page 51 - xda-developers en esta discusión y se instala por CWM y no se como flashear a través de eso... Quiero saber si saben cual es el problema, o si creen que flasheando el celular a la versión internacional podría pescar 3g, considerando que el equipo si trabaja en esas redes... Disculpen el post tan largo, pero quería aportar todos los tópicos del problema, para así evitar posibles soluciones que ya he considerado.Gracias, por llegar hasta estas líneas, y espero que quizás @Kei_kusanagi sepa algo, ya que he visto que entiendo mucho del tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts