elmontaraz Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Estimados, tengo un aveo del 2010 con 53000 km y hace un tiempo que estoy notando que rinde poco por litro, me pueden guian con que podria ser, además yo no cacho mucho de mecánica, me recomiendan algún manual o sitio donde aprender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 el aveo sedan es chanchito no te dara mas de 10-11km en ciudad Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 En general los chevrolet son de rendimiento bajo, el aveo no es la excepción, te da el rendimiento que te dijo heim, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmontaraz Posted October 7, 2013 Author Report Share Posted October 7, 2013 Pero si cambio de filtro de bencina me ayudara en algo, ya que antes me daba 10 ahora estoy bajo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 le haz cambiado las bujias ?? intenta hacerle un afinamiento completo si que no le haz hecho cambio de filtros y aprovecha de cambiarle las bujias. Eso podría ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 chucha, yo respondí en extenso en el otro post que salía lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts