hugo metal Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 hola amigos , la verdad no se como empezar, pero yo en mi casa vivo con mi madre y un tio, y este tio desde que tengo memoria la ha maltratado psicologicamente, a mi tambien, la cosa es que le dije a mi madre que lo iba a matar y despues me iba a matar yo, mi madre le conto a mi tio y dijo que me denunciaria...no se que hacer, me quedan manchados los papeles por eso???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 No pasa nada si no lo amenazaste a él, además del dicho al hecho hay mucho trecho, Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugo metal Posted October 7, 2013 Author Report Share Posted October 7, 2013 gracias amigo, la verdad fue un momento de mucha ira, pero se que mi tio seria capaz de ir a denunciarme, no soy para nada violento, pero me preocupa eso de los antecedentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 no te pueden hacer nada porque alguien le dijo a otra persona que tu lo mataríasla verdad yo estará más preocupado por lo que hace tu tío, deberías intentar hacer algo, evitando la violencia claroEspero tengas suerte, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Tu tranquilo piensa mejor la situación y ve que puedes hacer para ayudar a tu madre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALBOSED85 Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 Tranquilo ,.y si es tanta la violencia que el ejerce , mas miedo debería tener el de que tu lo denuncies. y de hecho deberías pensar en hacerlo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugo metal Posted October 8, 2013 Author Report Share Posted October 8, 2013 si esta denunciado, pero todo ha quedado en nada, mi madre le preguntaron que si acaso creia que otra vez su hermano la golpiaria, ella contesto que no, la segunda vez ninguno de los dos quizo ir a tratamientos familiares :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Entonces denuncialo tu mismo y solicita una orden de alejamiento, el primer paso es el que sirve.Es preferible buscar una solución que corte con la violencia y las amenazas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloncho_20 Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 No pasa nada si no lo amenazaste a él, además del dicho al hecho hay mucho trecho, Cada vez veo respuestas en este foro y me sorprendo cada vez más de la ignorancia de las personas, hablan por hablar solamente. Claro que si puede pasar algo. El te denuncia, se van los antecedentes a fiscalía y quedan los dos citados a declarar, testigos y demás antecedentes. Es ahí donde el juez reúne los antecedentes y si el pide una medida cautelar cagaste. Te pueden salir en tus antecedentes. AMENAZA DE MUERTE, está contemplado y tipificado como Amenazas condicionales contra personas. Si van a responder lean primero, instrúyanse, no digan cosas a tontas y a locas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts