xeca_efe_up Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 @iturry2 el ts277 combo yo lo tengo y lo uso con un s2s con la 1.17 , por sks ha mejorado bastante y el iks casi impecable . el unico detalle es que debes jugar un poco con los dns y la reconexion en tu router cuando tienes problemas . pero es muy buen dongle , cuando pierde conexion es capaz de recuperarla lo que por ejemplo el zlink no lo puede hacer y toma a la primera . Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturry2 Posted October 8, 2013 Author Report Share Posted October 8, 2013 @iturry2 el ts277 combo yo lo tengo y lo uso con un s2s con la 1.17 , por sks ha mejorado bastante y el iks casi impecable . el unico detalle es que debes jugar un poco con los dns y la reconexion en tu router cuando tienes problemas . pero es muy buen dongle , cuando pierde conexion es capaz de recuperarla lo que por ejemplo el zlink no lo puede hacer y toma a la primera . Por mi lado, lo he conectado directo al modem adsl motorola de mi compañia de cable y debería tomar a la primera, pero no pasa nada, queda la luz roja parpadeando, en cambio coloco el zlink z1 y lo toma altiro.Ese modem no le puedo cambiar configuración, en cambio voy a tener que meterle mano al switch que viene después.Que configuración de DNS le pusiste????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 @iturry2 el ts277 combo yo lo tengo y lo uso con un s2s con la 1.17 , por sks ha mejorado bastante y el iks casi impecable . el unico detalle es que debes jugar un poco con los dns y la reconexion en tu router cuando tienes problemas . pero es muy buen dongle , cuando pierde conexion es capaz de recuperarla lo que por ejemplo el zlink no lo puede hacer y toma a la primera . Por mi lado, lo he conectado directo al modem adsl motorola de mi compañia de cable y debería tomar a la primera, pero no pasa nada, queda la luz roja parpadeando, en cambio coloco el zlink z1 y lo toma altiro.Ese modem no le puedo cambiar configuración, en cambio voy a tener que meterle mano al switch que viene después.Que configuración de DNS le pusiste?????dale el de Google Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturry2 Posted October 9, 2013 Author Report Share Posted October 9, 2013 @iturry2 el ts277 combo yo lo tengo y lo uso con un s2s con la 1.17 , por sks ha mejorado bastante y el iks casi impecable . el unico detalle es que debes jugar un poco con los dns y la reconexion en tu router cuando tienes problemas . pero es muy buen dongle , cuando pierde conexion es capaz de recuperarla lo que por ejemplo el zlink no lo puede hacer y toma a la primera . Por mi lado, lo he conectado directo al modem adsl motorola de mi compañia de cable y debería tomar a la primera, pero no pasa nada, queda la luz roja parpadeando, en cambio coloco el zlink z1 y lo toma altiro.Ese modem no le puedo cambiar configuración, en cambio voy a tener que meterle mano al switch que viene después.Que configuración de DNS le pusiste?????dale el de Google Le puso 8.8.8.8 y 8.8.4.4, y sigue sin levantar.. por SKS se pega a cada rato....... en cambio pongo el ls3100 y anda de maravilla..... ya estoy que lo vendo, y eso que lo tengo una semana y media no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 @iturry2 el ts277 combo yo lo tengo y lo uso con un s2s con la 1.17 , por sks ha mejorado bastante y el iks casi impecable . el unico detalle es que debes jugar un poco con los dns y la reconexion en tu router cuando tienes problemas . pero es muy buen dongle , cuando pierde conexion es capaz de recuperarla lo que por ejemplo el zlink no lo puede hacer y toma a la primera . Por mi lado, lo he conectado directo al modem adsl motorola de mi compañia de cable y debería tomar a la primera, pero no pasa nada, queda la luz roja parpadeando, en cambio coloco el zlink z1 y lo toma altiro.Ese modem no le puedo cambiar configuración, en cambio voy a tener que meterle mano al switch que viene después.Que configuración de DNS le pusiste?????dale el de Google Le puso 8.8.8.8 y 8.8.4.4, y sigue sin levantar.. por SKS se pega a cada rato....... en cambio pongo el ls3100 y anda de maravilla..... ya estoy que lo vendo, y eso que lo tengo una semana y media no mas.Si lo vendes te lo compro, tengo 15 en mi bolsillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturry2 Posted October 10, 2013 Author Report Share Posted October 10, 2013 OK, gracias por toda la info, ya había configurado los dns de google y tampoco levantaba, hasta que se me ocurrió cambiar el cable utp de 10 mts(por otro de 2 mts), y buala, quedo la luz verde encendida. Lo único malo que la tele queda muy lejos y no alcance a probar como funciona por iks.En cambio mi ls3100 funcionanado como cañon con los peloteros nacionales en ON, Saludos. @iturry2 el ts277 combo yo lo tengo y lo uso con un s2s con la 1.17 , por sks ha mejorado bastante y el iks casi impecable .el unico detalle es que debes jugar un poco con los dns y la reconexion en tu router cuando tienes problemas . pero es muy buen dongle , cuando pierde conexion es capaz de recuperarla lo que por ejemplo el zlink no lo puede hacer y toma a la primera . Por mi lado, lo he conectado directo al modem adsl motorola de mi compañia de cable y debería tomar a la primera, pero no pasa nada, queda la luz roja parpadeando, en cambio coloco el zlink z1 y lo toma altiro.Ese modem no le puedo cambiar configuración, en cambio voy a tener que meterle mano al switch que viene después.Que configuración de DNS le pusiste?????dale el de Google Le puso 8.8.8.8 y 8.8.4.4, y sigue sin levantar.. por SKS se pega a cada rato....... en cambio pongo el ls3100 y anda de maravilla..... ya estoy que lo vendo, y eso que lo tengo una semana y media no mas.Si lo vendes te lo compro, tengo 15 en mi bolsillo Déjelos en su bolsillo no mas, por fuera me dan 25, jajajja Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 En pedir no hay engaño xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturry2 Posted October 11, 2013 Author Report Share Posted October 11, 2013 (edited) En pedir no hay engaño xD Es verdad. Mira por ultimo te lo puedo cambiar mano a mano por tu peugeot 206. Saludos Edited October 11, 2013 by iturry2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 En pedir no hay engaño xD Es verdad. Mira por ultimo te lo puedo cambiar mano a mano por tu peugeot 206. SaludosYapo! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturry2 Posted November 5, 2013 Author Report Share Posted November 5, 2013 Ayer lo conecte, para probarlo, y funcionaba mejor que mi fiel ls3100 y que el ts277, habría el 95% de los HD incluyendo el pelotero nacional, y los sd de siempre, ademas, se veian los xxxculturales. saludos. PD: Voy a subir otro video en estos días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts