Gx122 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 En todo caso la señal del autor del video como la miurrr...si, yo creo que por eso no veía los otros canales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 En todo caso la señal del autor del video como la miurrr...si, yo creo que por eso no veía los otros canalesdebe tener su lnbf optimizado para HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 En todo caso la señal del autor del video como la miurrr...si, yo creo que por eso no veía los otros canalesdebe tener su lnbf optimizado para HD yo tengo uno de esos tapa naranja dual menospreciado acá en foro, la marca venia con auto adhesivo, el de las estrella clon de clon y tengo 76 calidad en el chispa nada que quejarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 En todo caso la señal del autor del video como la miurrr...si, yo creo que por eso no veía los otros canalesdebe tener su lnbf optimizado para HD yo tengo uno de esos tapa naranja dual menospreciado acá en foro, la marca venia con auto adhesivo, el de las estrella clon de clon y tengo 76 calidad en el chispa nada que quejarmeel problema de esos lnbf es que juegas a la lotería no tienen el standar de calidad de los que la mayoría usamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 En todo caso la señal del autor del video como la miurrr...si, yo creo que por eso no veía los otros canalesdebe tener su lnbf optimizado para HD yo tengo uno de esos tapa naranja dual menospreciado acá en foro, la marca venia con auto adhesivo, el de las estrella clon de clon y tengo 76 calidad en el chispa nada que quejarmeel problema de esos lnbf es que juegas a la lotería no tienen el standar de calidad de los que la mayoría usamos Fue suerte nada mas ja ja , y nuestro socio del vídeo nos dejo standby con la preguntas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 Es un azbox deberia ser el mismo server que azfox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 Es un azbox deberia ser el mismo server que azfox.azbox y azfox son marcas distintas y nunca trabajaron juntas, azbox tiene su propio ser y esta mas enfocado al mercado brazuca, azfox era como una versión barata de los azbox cuando apareció Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturry2 Posted October 8, 2013 Author Report Share Posted October 8, 2013 En todo caso la señal del autor del video como la miurrr... Iphone 3gs, sorry. Por lo que me fije en el principio solamente ya que es muy largo el video ,no habre cdf hd . habre el tnthd o el disney hd ? Ese día no abrió en pelotero HD, pero hay otros días que si; el pelotero sd lo abre sin problemas. El tnt hd latino no me acuerdo, puede ser el brasileño y el disney hd no lo tengo en el deco. En general, no abre todos los canales, pero los que se ven, se queda estable, algunos pixeleos en algunos Hd pero poco. Saludos estimado del tiempo que lo adquirió, hasta ahora usted lo recomendaría, se actualiza o no ? Estimado, disculpa la demora, si no tienes otra alternativa, SI lo recomiendo. se ven menos canales, pero entre no ver nada y ver algunos???? usted decide. Oficialmente uso un ls3100 desde que nos fuimos a negro y funciona la raja(lo malo hace 2 semanas se cayeron los peloteros nacionales), la semana pasada me compre un tocomsat ts277combo(supuestamente el mejor dongle del mercado) para ver los peloteros nacionales y anda como el orto por SKS y no me conecta por IKS, también he estado probando ultimamente un zlink k1 y funciona parejito.Ahora el socio que me vendio el tocomsat dice que debo actualizar mi deco un s2s a 1.17, tiene actualmente 1.04, pero no le creo mucho. Aparte que no puedo porque supuestamente el clon mi deco. Saludos a todos. En todo caso la señal del autor del video como la miurrr...si, yo creo que por eso no veía los otros canalesdebe tener su lnbf optimizado para HD El lnb del amazonas tiene 0,1 de ruido, venia con la antena telm*x(osea es rasca). Tengo un LNB amarillo de los que instala m*vistar en sus antenas con planes HD, pero me da flojera cambiarla. Saludos En todo caso la señal del autor del video como la miurrr...si, yo creo que por eso no veía los otros canales Acepto una Gopro de regalo, jaja.- En todo caso la señal del autor del video como la miurrr...si, yo creo que por eso no veía los otros canalesdebe tener su lnbf optimizado para HD yo tengo uno de esos tapa naranja dual menospreciado acá en foro, la marca venia con auto adhesivo, el de las estrella clon de clon y tengo 76 calidad en el chispa nada que quejarmeel problema de esos lnbf es que juegas a la lotería no tienen el standar de calidad de los que la mayoría usamos Fue suerte nada mas ja ja , y nuestro socio del vídeo nos dejo standby con la preguntas Todo respondido, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 Gracias, Iturry2 por la respuestaSl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts