iturry2 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 (edited) Estimados, les dejo un video que subi para que vean como funciona este dongle GPRS. Esta funcionando con un chip ent*l, Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=d2di1M1EJYQ Edited October 7, 2013 by iturry2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Por lo que me fije en el principio solamente ya que es muy largo el video ,no habre cdf hd . habre el tnthd o el disney hd ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturry2 Posted October 7, 2013 Author Report Share Posted October 7, 2013 Por lo que me fije en el principio solamente ya que es muy largo el video ,no habre cdf hd . habre el tnthd o el disney hd ? Ese día no abrió en pelotero HD, pero hay otros días que si; el pelotero sd lo abre sin problemas. El tnt hd latino no me acuerdo, puede ser el brasileño y el disney hd no lo tengo en el deco. En general, no abre todos los canales, pero los que se ven, se queda estable, algunos pixeleos en algunos Hd pero poco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 (edited) Por lo que me fije en el principio solamente ya que es muy largo el video ,no habre cdf hd . habre el tnthd o el disney hd ? Ese día no abrió en pelotero HD, pero hay otros días que si; el pelotero sd lo abre sin problemas. El tnt hd latino no me acuerdo, puede ser el brasileño y el disney hd no lo tengo en el deco. En general, no abre todos los canales, pero los que se ven, se queda estable, algunos pixeleos en algunos Hd pero poco. Saludos estimado del tiempo que lo adquirió, hasta ahora usted lo recomendaría, se actualiza o no ? Edited October 7, 2013 by discontrol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Habrá que saber que server usa Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Habrá que saber que server usaeso.. ,también es medio salado, esta mas barato el crypto al parece igual una buena opción para cuando todo se cae ,yo por mi tuviera todos estos juguetes ja ja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Sip buen respaldo, pero según sabía iban ha llegar otros dongles de las mismas características Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Sip buen respaldo, pero según sabía iban ha llegar otros dongles de las mismas característicasen azbolivia vi uno pero es azfox, lo malo es que azfox ahora da miedo comprarle dongles a esta empresa, después se hacen los cuchos y nos dejan sin soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Habrá que esperar, Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 En todo caso la señal del autor del video como la miurrr... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts