Gaahls Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Buenas, Soy nuevo y quisiera hacer una consulta, en cuanto puedo vender un Macbook pro 13.3 que tiene el wifi malo, es de finales del 2009 tiene un procesador core 2 duo 2.23, 4 ram, 250 disco duro, Nvidia 9400 video. Lo pregunto por que quisiera venderlo o dejarlo en casa como escritorio, si es que no me conviene vender por muy poco. Espero sus respuestas o informaciones, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 los macbook pro del 2009 estan vendiendose entre las 350-400lk completamente funcionales, tomando en cuenta la falla que tiene deberas restarle un poco de ese rango ya que de por si el arreglo sera caro, aunque sea un detalle los arreglos de macbook siempre suelen ser bastante caros. Ese es el motivo de venta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaahls Posted October 7, 2013 Author Report Share Posted October 7, 2013 La verdad si, el motivo de venta es por el wifi, tiene un conector que va directo a la placa madre quemado, por ende cambiando el airport tampoco funcionara por lo que me dijo el técnico que lo reviso en Santiago. Ahora el arreglo sería cambiar la placa y mejor me compro otro y de paso me actualizo un poco. Un amigo lo quiere comprar pero no se en cuanto ofertar, aun que esta persona no le da mucho uso al wifi por editar mas que nada música, es igualmente algo importante en el mac. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 si es que no tiene ninguna otra pifia y esta bien en presentacion (sin rayones muy notorios ni golpes) entre 280-300 no es un mal precio, quiza un poco menos dependiendo de cuanto es lo minimo que consideres venderlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaahls Posted October 7, 2013 Author Report Share Posted October 7, 2013 Golpes no tiene, rayones poco visibles si algunos, pero bueno agradezco tus consejos espero poder al menos sacarle algo de money. Gracias, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Depende dónde lo publiques Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 claro, el precio que te di es tomando en cuenta los precios de mercadolibre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts