zerocman Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Yo despues de andar en un AUDI A3... todos lo demas los encuentro mierda xDsobre todo si pasas de un corolla a un audi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Eso ta claro... si me subo a un ferrari o corvette lo mismo me pasaría hasta con un charger... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 es como cuando hice el cambio de la combo al kia.... y despues me subo a la combo y digo como podia manejar esto como todo un campeon jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 Y q tal el paseo a la playa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted October 16, 2013 Author Report Share Posted October 16, 2013 La raja perro, No siente casi nada, pense que se sentiria mas el ruido del motor dentro del habitaculo, pero era bajisimo,bastante estable el auto, ya llevo 650km a los 1000km hago un reporte mas o menos decente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 no le cambies las llantas :nothing: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 no le cambies las llantas :nothing: UUUU jajaja :mgay: por quién lo dirá... Si las cambias fíjate bien, en el foro oficial hay 300 spark y a mi me pasó :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcblackdark Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 excelente compra compadre yo para las fiestas patrias adkiri mi gt semi ful y es la raja el tablero y ademas k es semideportivo le da un atractivo bonito yo ya lo bautize con una minita jejejeje saludos cuidelo nu mas..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudioadasme Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 son seguros los spark gt ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted November 4, 2013 Author Report Share Posted November 4, 2013 Abs, Doble Airbag, deformacion programda,etc, en si siente bastante seguro el auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts