Jump to content

Al fin, Me compre El Spark Gt!

HeiM

Recommended Posts

hubiera buscado otro... pero ya te lo compraste XD... aun asi lo unico contra q tiene el espacio, y el consumo, pero mas de eso, un auto q no ha dado falla... respecto al corsa... todo auto es superior al corsa en todo sentido... ahora disfrutelo, y a gozar!

El yiti es bastante amplio y cómodo, dentro de su categoría. Saludos

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero en la relacion segmento/precio/equipamiento entre mas equipado es mucho mas caro y se va a la shit, lo mismo el morning que el full sale casi 7 palos y el i10 casi 6, con la misma plata y un poco mas te comprai un semi-full o full de un segmento superior, el que me gustaria que llegara para que meta competencia ahi es el ford ka, el nuevo se ve piola :fleto: 1.0L 3 cilindros y 65 hp :sigay:

NUEVO-KA1.jpg

Por rendiento, 13-14 km/l en ciudad es aceptable, claro que para un motor 1.2 no es tan bueno, con respecto a espacio

Es super amplio, y por las lucas $5.040.000, lo unico que no trae el aire acondionado, (climatizador en el caso del yiti),

Y esas barritas porta equipaje.

Ves yo te dije que eso te iba a dar. En cuanto al ford K no hay como los 1.6, saludos

hablando de ford k estuve mirando unos año 2004-2005 motor 1.4

en 2,5 palos....

ya que estoy pensando en comprarme uno de esos cucarachos para moverme en la ciudad

para dejar un poco la d-21 que me esta dejando en banca rota.

la consulta ya que me me parecio algo bajo el valor

por que estan tan baratos? son muy paneros? tienes conocimiento al respecto

agradeceria alguna informacion