Jump to content

Al fin, Me compre El Spark Gt!

HeiM

Recommended Posts

Bueno despues me de mucho mirar autos, entre algunos chinitos, seminuevos, etc.

Tengo en mi Poder el Chevrolet Spark Gt II MT. no trae llantas y tampoco aire.

LLevo 170 km recorridos, y se siente la raja el auto, estable y comodo, quizas

Algo pesado para el motor 1.2, pero aun asi se siente rico :$!, mas contento que chancho en el barro xdd, alguien me dice puedo subir fotos :c!

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puedes subir la foto en cualquier host de subir fotos... (googlea), luego al subirlas copia la dirección web en el post, luego le pones vista previa y te aeguras de que se vea, si tu puedes verla, todos podremos... La experiencia al menos del kingh en el auto ha sido más buena que mala, aunque no ideal tampoco, más encima le puso llantas y no alineó y balanceó al toque, ahora se echó el rodamiento de las ruedas delanteras.... jajajajaj

oremos para que no sala el error 89, te felicito, pero al menos en lo que a mí respecta, ningún chevy veo en el horizonte, es lindo el wn, he andado un par de veces y se sienten bien, pero el consumo y sus fallas electrónicas weonas, sin mediar explicación aparente, no terminan de convencerme.

Con el corsa, fuera de lo gastador que era, no tuve ningun drama, ahora este si lo noto muchooo

Mas economico, y tiene harto chiche, cuando llege a la casa subire las fotitos, Despues hago un test drive el sabado voy a

Casa blanca, unos 1xxkm en carretera para ver que tal, creo qe no puedo andar a mas de 90km/h? para el rodaje?

para el rodaje diríjase a su manual, de hecho nunca debió sentarse en él ni girar la llave de no haberlo leído íntegramente y debes mantenerlo siempre para cualquier consulta.

Lo ideal es usarlo normalmente, pero suave, es decir, evitar exigirlo, sobretodo con el motor frió, o a grandes velocidades, o a mucghs RPM, porque obviamente no es lo mismo andar a 40 en 1era que en 3era. En todo caso, fuera de hueveo, mira mejor el manual...

hubiera buscado otro... pero ya te lo compraste XD... aun asi lo unico contra q tiene el espacio, y el consumo, pero mas de eso, un auto q no ha dado falla... respecto al corsa... todo auto es superior al corsa en todo sentido... ahora disfrutelo, y a gozar!

espacio? si es algo que hace chanchitos a los chevy es porque decidieron hacerlos grandes, el aveo por mas caca que le tiren del rendimiento y cosas asi, es mucho mas comodo que sus competidores, lo mismo el spark que es el city mas amplio