famoso007 Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 cabros.. la otra vez puse por aqui que tenia problemas con los abs en mi chinito (jac 137 sport)... que la luz se me prendia y que cambie pastillas..bla bla bla.. contando un poco la historia... la otra vez se empezó a prender la luz al encender el motor.. luego de apagar y volver a encender... la luz se apagaba.. pero con los días la luz se quedo pegada... sin funcionar los abs ( frenaba fuerte y se bloqueaban las ruedas y patinaba el auto. ) bueno la cosa es que le cambie las pastillas al auto.. que estaban ahí nomas medias juleras... y le hicimos una limpieza a los sensores... .. la cosa es que la luz maldita no se apago ... y no se apago xDD pero aquí viene lo raro... cada vez que freno brusco... las ruedas ya no se bloquean.. osea frena filete... eso quiere decir que los abs si funcionan..ya e probado varias veces frenando en seco con la pata a fondo en el freno de 120 a 0 y el auto no se arrastra ni 1 metro... frena filete como corresponde con el sistema de abs funcionando.. pero con la maldita luz encendida e probado sacando el borne negativo de la batería por toda la noche.. y la luz maldita no se apaga.. también desconecte el borne positivo y los 2 juntos.. y nada.. y uta.. me da lata pagar 15 lucas en un scanner porque quizás ni tenga fallas el abs y es solo que la luz este pega... que opinan ustedes brocas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 tiene abs en las 4 ruedas? a veces los sensores de las ruedas traseras se sueltan :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 atrás tiene frenos de tambor? si es así cambiaste/revisaste el estado de balatas y del tambor, además del sensor claro del freno de esas ruedas? si tiene frenos de disco atrás, sería más menos los mismo, revisaste el sensor, las pastillas y el estado del disco?Si no hiciste nunca escáner, anda y hazlo, son 15 lucas y saldrás de la duda acerca de qué está pasando.En una de esas la luz de testigo del ABS lo que indica es que alguna vez la weá falló, cosa que es cierta, pero necesitas acceder al computador y resetearlo para que se apague de una vez, y apenas se vuelva a encender, ojalá no pronto, revisas todo, te aseguras que funcione ok, y si no se apaga, apágala mediante el escáner.En todo caso que se quede on la luz, con que frene bien debería bastar, aunque sé que es charcha tener luces encendidas que deberían estar apagadas, tanto como luces que deberían encender, pero no lo hacen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted October 6, 2013 Author Report Share Posted October 6, 2013 frenos de tambor atras...las balatas estan impeke... se desarmo los frenos de atrás para mandarle una sopla y revisar en que estado estaba la cosa.. todo impeke balatas para rato.. y los sensores también se limpiaron ... no creo que estén sueltos porque yo mismo los sacaba y los ponía nuevamente y los apretaba ... shuuuta entonces obligado a pagar las 15 lucas.. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 y con un scanner no se podrá borrar el codigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Revisaste si tieenes alguna luz de freno quemada ? Por lo menos en el accord de mi viejo siempre que se quema alguna luz de freno se prende el testigo del abs y freno de mano y una que dice brake lamp saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 el problema es que es chino... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 el problema es que los autos ahora tienen muchas weas electricas xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 yo diría que son muchas weás electrónicas, sensores, asistencia, son más "inteligentes" y mientras más smart, más posibilidades tienes de fallar, te aseguro que a un datson 150y no se le prende ni un testigo, debido a que probablemente ya no funcionan, y en todo caso, aunque prendiera uno, lo solucionas con alambra de cobre y huincha aisladora, pero ahora son otros tiempos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 yo diría que son muchas weás electrónicas, sensores, asistencia, son más "inteligentes" y mientras más smart, más posibilidades tienes de fallar, te aseguro que a un datson 150y no se le prende ni un testigo, debido a que probablemente ya no funcionan, y en todo caso, aunque prendiera uno, lo solucionas con alambra de cobre y huincha aisladora, pero ahora son otros tiempos. Jajaja es cierto off topic, mi viejo tuvo un chevette que tenía malo el flotador de la bencina y el cuenta kilómetros, entonces lo que que hacía era frenar fuerte para cachar si se escuchaba la bencina en el estanque XD Volviendo al tema, en una de esas es falla eléctrica, algo que esté molestando, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
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