••SîLv뮕• Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 pues bueno, junto con saludarlos me surge una duda que creo tener la respuesta, sin embargo quiero tener certeza respecto al tema, cuento corto los compaq cq40 tienen discos duros de 160 gb marca samsung? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Los he visto con Western Digital, Hitachi, Seagate.Asi que podría ser que si.Saca el disco duro y ve si tiene pegado un sello con un numero de parte HP.. O ingresa la serie de tu notebook en la página de HP Part Surferhttp://partsurfer.hp.com/Y te mostrará con que disco venía originalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
••SîLv뮕• Posted October 6, 2013 Author Report Share Posted October 6, 2013 el notebok ya no lo tengo solo me quede con la ram que estoy viendo que igual es samsung, y el disco duro que mi hermano me lo pidio para una cosa y lo presto unos dias, y ahora lo tengo nuevamente yo y lo destape y dice samsung, y me entro la duda si era el mio realmente, por eso pregunto si los compaq presario cq40 320la usan disco duro marca samsung Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 el notebok ya no lo tengo solo me quede con la ram que estoy viendo que igual es samsung, y el disco duro que mi hermano me lo pidio para una cosa y lo presto unos dias, y ahora lo tengo nuevamente yo y lo destape y dice samsung, y me entro la duda si era el mio realmente, por eso pregunto si los compaq presario cq40 320la usan disco duro marca samsungEl de mi señora tiene Samsung, pero beto a saber si corresponde a la misma partida :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 Todos los Notebooks usan generalmente cualquier marca de discos man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts