Jump to content

Problemas con tarjeta de red?

Recommended Posts

Hola, tengo un problema de hace tiempo y no tengo a quien preguntarle, pero bueno les cuento...

Hace ya mas de un mes que estoy teniendo problemas con el internet, onda paginas como Twitch.tv y juegos como el WoW y el FF14 me corren como las weas, las paginas no me cargan derrepente, y videos de youtube se pegan un rato antes de completar la carga del video.

Obviamente, teniendo VTRobo de hace tiempo, lo primero que hice fue llamarlos repetidamente para saber que chucha esta pasando, con las mismas respuestas de siempre, desde "de vuelta el cable del modem" hasta "no vemos nada malo aqui, puede que sea su pc", luego, pase de llamadas a que me mandaran tecnicos, vinieron 5 en total, cada uno cagandola mas, y el siguiente arreglandole la cagada, hasta el ultimo que fue un "tecnico de redes nivel 2", que parece que era de rial tecnico de vtr xd.

la wea esq este weon hizo de todo, revisar cables, se subio al poste para ver que onda (que de hecho arreglo algo pero molla...) y todo, pero nada, el problema seguia, al final me dijo que puede que sea mi tarjeta de red porque segun sus datos de central le dicen que mi pc esta haciendole "Throttle" al internet...

Asi que me puse a ver, y en efecto, la luz que da la coneccion de red esta roja, me parecia raro, ya que normalmente la luz es verde y parpadea cierto?

Bueno, busque en google y nada... puros topics viejos sobre weones que se le quemaron las tarjetas y demas...

Asi que les pregunto, que puedo hacer? la coneccion la da la misma placa madre, es una tarjeta integrada, el tecnico me recomendo comprar una tarjeta y usar eso, pero quiero ver bien primero si se puede solucionar el problema antes de comprar cualquier cosa.

Datos extras:

La placa es una placa MSI 970A-G45

Raro tu problema, Ejecuta cmd, teclea ping 127.0.0.1 -t enter, si existe respuesta la tarjeta de red esta bien.Tal vez el puerto de la tarjeta este sucio, o el conector del cable ya no encaje bien.

Si al ejecutar el ping no existe respuesta, la tarjeta anda mal, ve al administrador de dispositivos (panel de control-sistema-hardware,etc) click derecho sobre adaptadores de red, y selecciona desinstalar, ok a lo que aparezca, apaga el PC, y esperemos que windows la vuelva ha instalar. Repite el primer paso.
Si la reconocio bien, siempre es aconsejable usar el driver del fabricante y no el de windows.Si sigue sin funcionar puedes probar cambiando el tipo de interrupción desde la BIOS.
Si de plano no funciona el paso logico es comprar una tarjeta pci, asi sales de dudas al tiro si es tu pc o vtr.