voliminal__inside Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Bueno resulta que el dia de hoy despues de mucho tiempo de que no encendia la tostadorabox se me ocurrio encenderla ( creo que ya iba pal año que no la prendia) la cosa es que se me olvido enchufarla en el transformador de voltaje :tonto: ( tenia mas rato que la chucha sin jugar con la wea ) y la wea me funciono como por 5 minutos ( no me pege la casha en todo ese rato del transformador :tonto: ) resulta que estaba viendo pa' otro lao cuando escuche el golpesito y pam la fuente de poder comienza a echar humo y le sigue la consola, pero esta tiro mas humo que la chucha, salia por todas las rendijas posibles, un humo bien blanco y quedo con olor a quemado pero medio dulce :tonto: a pesar de que seguia echando humo la consola todavia seguia encendida y hasta alcanze a apagarla... lo que pasa es que viendo por internets en foros de ecsbocs dicen que aunque se enchufara a 220v directamente se quema un fusible culiao de la fuente y que con reemplazar ya esta listo y la wea, pero como mi xbox echo humo de la misma consola me imagino que tambien se quemo la placa de la consola misma, no? como puedo saber si se quemo o en realidad que parte se le fundio a la consola al abrirlo, se nota a la vista? tiene arreglo este condoro? ( aunque creo que no ) etc.. etc... lo que mas me revienta las bolas esque era una xbox edicion limitada mw3, O sea 280 lucas para un pisapapales gigante :tonto: ya solo me queda la pley espero que no me salgan las luces amarillas ahora y lawea Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Pues si pudieses abrir la consola y postear fotos de todo (ojalá en la mejor calidad posible), podríamos hacernos una idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts