Jump to content

Xbox quemada ( como se que componente se le quemo :v )

Recommended Posts

Bueno resulta que el dia de hoy despues de mucho tiempo de que no encendia la tostadorabox se me ocurrio encenderla ( creo que ya iba pal año que no la prendia) la cosa es que se me olvido enchufarla en el transformador de voltaje :tonto: ( tenia mas rato que la chucha sin jugar con la wea ) y la wea me funciono como por 5 minutos ( no me pege la casha en todo ese rato del transformador :tonto: ) resulta que estaba viendo pa' otro lao cuando escuche el golpesito y pam la fuente de poder comienza a echar humo y le sigue la consola, pero esta tiro mas humo que la chucha, salia por todas las rendijas posibles, un humo bien blanco y quedo con olor a quemado pero medio dulce :tonto: a pesar de que seguia echando humo la consola todavia seguia encendida y hasta alcanze a apagarla...

lo que pasa es que viendo por internets en foros de ecsbocs dicen que aunque se enchufara a 220v directamente se quema un fusible culiao de la fuente y que con reemplazar ya esta listo y la wea, pero como mi xbox echo humo de la misma consola me imagino que tambien se quemo la placa de la consola misma, no? como puedo saber si se quemo o en realidad que parte se le fundio a la consola al abrirlo, se nota a la vista? tiene arreglo este condoro? ( aunque creo que no ) etc.. etc...

lo que mas me revienta las bolas esque era una xbox edicion limitada mw3, O sea 280 lucas para un pisapapales gigante :tonto: ya solo me queda la pley espero que no me salgan las luces amarillas ahora y lawea