Jump to content

[Duda xbox360] Inicio de sesion RGH

Recommended Posts

Holas, finalmente me decidi a colocarle el RGH, ayer me entregaron la consola, le cargue el xex, el ultimo dashlaunch y el ultimo freestyle; note que el avatar salio gris, leyendo por la internetz recomendaban que instalara la actualizacion de dashboard, pero la misma que ya tiene la consola y se arreglaba, efectivamente todo bien hasta ahi; el problema que tengo es que a pesar de que mi perfil se inicia al encender la consola, no me guarda las partidas, y no se conectan los juegos a mi perfil, mas bien me piden que inicie sesion y me salen los perfiles, le doy aceptar y no hace nada y me lo vuelve a preguntar, igual me pasa en el freestyle en la carpeta lastest games, no me deja entrar sin iniciar sesion (a pesar que ya se inicia al encender) y le sigo dando y no hace nada T_T; no logro conseguir alguna solucion.... AYUDA T_T

PD: gracias de antemano. Saludos.

Tiene toda la pinta de estar el perfil corrupto o algo así, en el mejor de los casos lo puedes arreglar, en caso contrario tendrás que hacerte un perfil nuevo.

Debiste haber respaldados los perfiles y saves en un pendrive antes de haberla enviado.

En internet hay varios tutoriales para recuperar perfil dañado después de hacer el RGH.

Saludos.