Jump to content

Consulta donde puedo alinear un auto

juankrl

Recommended Posts

Hola resulta que hace algún tiempo atrás me pase un lomotoro a 80 mas menos igual frene pero no fue lo suficiente, cuento corto el auto quedo desalineado se cargaba la dirección hacia la derecho. Bueno ese mismo día lo lleve a alinear, me dijeron que aparte tenía que cuadrar. Visto que no tenía las lucas en ese momento solo lo alinee donde el volante me quedo chueco, mi consulta porque pasa eso cuando lo alinean?
Ahora se me carga la dirección a la izquierda. Me podrían dar unos tips sobre el alineamiento y donde hay un lugar confiable cerca de la Florida donde lo podría llevar?
Saludos!!

Anda a alguna serviteca.

Si la dirección se carga puede ser por diferencia de presión de aire en los neumáticos delanteros, es probable que tengas un desalineamiento grave en que se comprometió alguna pieza del tren delantero.

Saludos

Lo más barato para ir descartando problemas es ir a alguna serviteca. Puede ser una goodyear o neumaton. El precio es de 10 lucas como mucho. Si eso no soluciona el problema, tendrás que meterlo a taller y revisar el tren delantero. Con ese pencaso es probable que te hayas echado alguna pieza