zmock Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Hola cabros espro me puedan ayudar, tengo una tablet samsung galaxy tab 2 de 7" , lo que pasa es que no podia entrar al google play store, me decia sin coneccion a internet y eso que si tenia coneccion, y no se por que puse reestablecer datos de fabrica, antes de eso habia rooteado pa tablet pero la desrootie, elimine algunas aplicaciones antes pero nada grabe solo eas que no le servian a la tablet como el dropbox y cosas asi, ya la wea ea que le puse reestablecer, y ahora cuando puse mi cue ta de gmail, la olay store me dice "play store dejo de funciona" y no la alcanso a usar, despues me dice "gmail dejo de funcionar" y se cierran las aplicaciones y la verdad no tengo nada de nada, ninguna aplicacion de las que tenia, facebook wasap, etc, y lo que tambien me di cuenta es que no tengo la carpeta que se llama "administrador de archivos" y no se que hacer ya reestableci la wea desde la tablet y desde los botones power y el boton mas, porfa si tienen el iso de esta wea de tablet o me diga como restaurar la wea bien se los agradeceria muho wn enserio, en ves de mejor restaurar la wea me salio pa peor wn 77, ademas cuando entre a la play store desde la web, no desde la aplicacion me dice que ya tengo inatalada todas las aplicaciones que tenia antes y no se que hacer enserio, ojala me ayuden y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Estimado ,la forma mas completa de recuperar el óptimo funcionamiento de la tablet es respaldar lo que tienes en la memoria interna,puede pasarlo a la SD,luego bajar el firmware para tu modelo (P3100 debería ser,pero desde Ajustes/Acerca de debería aparecer) desde samfirmware.com, XDA u otra página, si corroboras el modelo puedo ayudarte en este paso,luego deberás tener instalado Kies en tu equipo,ya que necesitas tener los drivers USB para ADB e instalar Odin 3.0.4, la parte final es colocar tu equipo en modo Download, abrir Odin, conectarlo al PC ,esperar a que lo reconozca y se active el puerto COM en Odin,luego elegir el firmware previamente descargado en PDA y para finalizar START, cuando termine tendrás instalado un firmware oficial,luego instalas otro Kernel que incluya CWM y te recomiendo instalar CyanogenMod 10.1.3 basado en Jelly Bean 4.2.2 estable que fue liberado hace una semana o bien alguna ROM deodexed sin aplicaciones basuras que traen por defecto, si necesitas ayuda solo posteala para ayudarte Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted October 6, 2013 Author Report Share Posted October 6, 2013 Viejo muchas gracias por tu ayuda pero ayer vi un tutorial de como restaurar la basura de tablet de fabrica, baje el rom 4.1.2 & lo instale con el odin & todo bien, perdi todas las weas que tenia :/ tube que bajar todo de nuevo pero filo, lo deje con jelly bean iwal se instalaron los archivos de mierda de dropbox chaton & esas porquerias, el modelo es P3110 & bueno lo que me importaba era que se me arreglara la tablet, iwal despues cuando salga el android 5.0 vere si se le puede instalar a la tablet, gracias de nuevo compadre enserio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts